~21~

661 99 16
                                    

"No te levantes, saldré a echar un vistazo".

A pesar de que Li Qingshan lo dijo, el golpe en la puerta fue muy urgente y era en medio de la noche, Liu Yu todavía se sentó y se vistió.

Pronto, Li Qingshan regresó: "Fue la nuera de Dazhuang quien esta de parto. Él llamará a la partera y le pedirá a su madre y a su abuela que vayan a ver a su esposa. Iré allí y llamaré a sus padres".

Dazhuang tiene muchos hermanos y hermanas menores. Después de casarse, la Sra. Zhuangbo y la Sra. Zhuang se llevaron a los más jóvenes y se mudaron a otro lugar. Aquí solo vivían la pareja joven y su hija.

Li Qingshan salió, Cong Chunhua y la Sra. Guan también se vistieron y fueron a la casa de Dazhuang, uno estaba cuidando a la esposa de Dazhuang y el otro hirvió agua rápidamente.

Liu Yu todavía está enfermo, por lo que no es adecuado ir allí, no sea que la enfermedad se contagie a la nuera de Dazhuang. Pero aun así se vistió y se levantó, en caso de que realmente necesitaran su ayuda.

Después de un tiempo, Li Qingshan regresó y trajo al tío Zhuang y a la hija de cuatro años de Dazhuang y dijo "Lleva a la hermana Yan a la casa".

Liu Yu asintió, llevó a la hermana Yan de regreso a la casa, primero le quitó los zapatos y le pidió que se sentara debajo de la manta para mantenerse caliente.

Debido a que Liu Yu a menudo entrega comida a la familia de Dazhuang, la hermana Yan no es ajena a esta hermosa tía, pero todavía está un poco asustada al enfrentar lo que sucedió esta noche, "Tía, ¿qué le pasó a mi madre?"

Liu Yu le devolvió la chaqueta exterior y la convenció de que se acostara: "Tu madre va a dar a luz a un hermanito o una hermanita para ti".

"¿Va a nacer?"

Liu Yu asintió y le dio unas palmaditas a la hermana Yan, "Puedes verlo cuando te despiertes mañana".

Después de todo, la hermana Yan todavía era joven, la convencieron suavemente y se volvió a dormir aturdida.

Liu Yu se levantó, se paró en el patio y, de vez en cuando, podía escuchar el grito de dolor de la nuera de Dazhuang.

"No salgas, hace frío afuera", Li Qingshan tocó la mano de Liu Yu y todavía estaba fría.

"No puedo dormir."

Pero el tío Zhuang todavía está aquí, no es fácil para Li Qingshan entrar a la casa para acompañarlo, solo dijo: "Entonces siéntate en la cama, si es realmente imposible, simplemente agarra la aguja y el hilo y borda. Lo escondí en la colcha en la parte superior del armario."

Solo entonces Liu Yu sonrió con las cejas torcidas.

Li Qingshan rascó ligeramente la nariz de Liu Yu y dijo: "Pequeño zorro".

Liu Yu se negó a aceptarlo, dejó de reírse, se dio la vuelta y regresó a la casa.

Ya ha bordado seis pañuelos de seda y tres pañuelos de algodón, y puede hacer tres pañuelos de algodón más con la tela que compró la última vez, pero no planea vender estos tres, quiere bordar uno para Cong Chunhua y dos más para que los use Li Qingshan .

Pero, ¿qué tipo de patrón debo bordar para Li Qingshan...?

Liu Yu pensó por un momento y luego sonrió.

No fue hasta el amanecer que la nuera de Dazhuang dio a luz al niño, que era un niño gordo. Ahora, puede ser considerado como una buena palabra.

En la puerta de la casa de Dazhuang se colgó un trozo de tela roja de un pie cuadrado, con monedas de cobre cosidas en las cuatro esquinas, y un arco de mimbre, una flecha y un libro fueron atados con hilo rojo, lo que indica que el recién nacido era un niño.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon