~39~

534 92 19
                                    

La cara de Liu Yu instantáneamente se volvió fría.

Li Qingshan también frunció el ceño, en primer lugar, si quiere criar a un hijo, él, un hombre casado, debe cuidar a su propio hijo; en segundo lugar, ¿qué tipo de primo es él? Esta persona es pariente de su tía segunda, él realmente no es un familiar, incluso si el niño necesita que alguien lo cuide, no debería estar buscándolo.

Dijo esto para que los forasteros escuchen lo que piensa.

Li Qingshan no estuvo de acuerdo con eso, y le explicó a Liu Yu: "Regresaré en un rato, hice un acuerdo con el conductor por la mañana, él nos recogerá. Si no he regresado , él estará aquí, toma un puñado de dulces de boda y dile que espere un poco más ".

Liu Yu sonrió y asintió, y ayudó a Li Qingshan a enderezar el cuello de su ropa.

Li Qingshan partió, Liu Yu se volvió para mirar a Wang Hao'er, cuyo rostro estaba lívido, y sonrió.

•••

Li Qingshan observó a Yi Geer y el culto oficial del novio al lado del novio, bebió el brindis del novio y se apresuró a regresar.

Estaba oscureciendo ahora, y los dos se pusieron en camino.

Aunque no había toque de queda en la dinastía Yu, pero nadie estaba corriendo afuera en este momento de clima frío, el dinero cobrado por este carro de mulas era, naturalmente, más de lo habitual, y los dos gastaron un total de diez wen.

Pero valió la pena, se tardó más de hora y media en caminar, y se tardó menos de media hora en llegar a casa en carreta de mulas.

Después de salir de la carreta, el conductor no se olvidó de recordarle a Li Qingshan: "¡No lo olvides mañana!"

Li Qingshan le dijo que se relajara y que no podía olvidarse de ganar dinero.

Una oveja se puede vender por más dinero que un cerdo.

Cuando los dos regresaron a casa, la Sra. Guan y Li Lerong todavía estaban cocinando.

Li Lerong dijo: "Supongo que han vuelto, así que cocinaremos".

Liu Yu sonrió, se lavó las manos y fue a la cocina a ayudar.

Li Qingshan sintió que Liu Yu era un poco raro, justo ahora, cuando se bajó del auto y habló con Liu Yu, Liu Yu simplemente tarareó y lo ignoró, después de que se formó una conjetura en su mente, Li Qingshan se emocionó al instante.

Al ver su expresión tonta, las manos de Liu Yu que cortaban en rodajas se volvieron más pesadas y la tabla de cortar hizo un fuerte sonido metálico.

Li Lerong le preguntó qué comida deliciosa comió en el banquete.

Liu Yu lo dijo uno por uno, haciendo que Li Lerong fuera muy codicioso.

Los tres estaban comiendo fideos afuera, por lo que, naturalmente, no podían pedirle a la Sra. Guan que comiera repollo en casa.

Ayer, Li Qingshan dejó un poco de carne a propósito. La panceta de cerdo era de la mejor calidad. No fue complicado. Se cocinó con cebolla, jengibre y granos de pimienta. No había demasiadas especias, lo que hizo que la carne fuera más fragante. Después de una noche, la carne blanca y la sopa se han condensado juntas.

Ahora que los fideos están cocidos, colóquelos en un tazón, saque una cucharada grande de carne blanca y colóquela encima de los fideos. La manteca condensada alrededor de la carne blanca se derretirá lentamente en el tazón y se derretirá en la sopa de fideos. El sabor es delicioso.

Li Lerong comió un plato entero lleno de fideos.

Li Qingshan dijo: "Come menos, para que te cases en el futuro".

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now