~47~

474 86 21
                                    

Liu Guiying le dijo a Li Suzhi lo que Li Qingshan le dijo antes, para disipar sus preocupaciones: "Entonces Wang Youcai es un tonto, incluso si sabe que lo han engañado, no se atreve a hacer un gran problema. Solo te pido, ¿puedes renunciar a él?"

Las lágrimas de Li Suzhi no pudieron detenerse de inmediato, se atragantó y dijo: "Mamá, mi corazón murió hace mucho tiempo".

Quien no esperaba ser amorosa y armoniosa con su esposo cuando estaban recién casados, pero ahora todos los días con Wang Youcai la hacen sentir enferma.

"Eso es bueno, solo recuerda, pase lo que pase, primero debes mantenerte firme y no le permitirás tomar una concubina, para que Wang Youcai venga a rogarte".

En ese momento, Li Suzhi podrá mencionar el asunto de llevarse a la hermana Qiao.

De esta manera, Li Qingshan quería encontrar a alguien con quien conectarse, y lo primero que pensó fue que Zhu Xing lo tenía. Después de todo, entre las personas que conocía, él era el único que tenía un poco de reputación en la ciudad, y era bastante leal y digno de confianza.

Fue una coincidencia que Zhu Xing tuviera un hermano jurado que trabajaba como matón en el burdel.

Li Qingshan se enganchó y la familia del tío Li primero invitó a cenar a Zhu Xing . La última vez que bebieron juntos, Li Qinghe fue varias veces a Zhu Xing para preguntarle sobre la crianza de cerdos, y él ya estaba bastante familiarizado con ellos.

Zhu Xing es una persona sencilla, y la familia Li no hizo todo lo posible, por lo que Li Qinghe habló al respecto.

Efectivamente, Zhu Xing, que ama mucho a su hija, endureció el puño cuando lo escuchó: "¡Este hombre trata a su esposa e hija con tanta dureza!"

Estuvo de acuerdo en el acto, y luego llevaría al tío Li a encontrarse con su hermano jurado.

Después de que terminó el espectáculo, Li Qingshan se fue a casa, Liu Yu y los demás también cenaron, en el momento en que Liu Yu estaba bordando con una lámpara en el dormitorio, escuchó el movimiento, miró hacia arriba y sonrió."

Li Qingshan se inclinó hacia adelante, se sentó en el borde del kang, apoyó la barbilla en el hombro de Liu Yu, "¿No se acordó que no haría costura por la noche?"

Liu Yu lo guardó, giró la cabeza y lo miró fijamente, "Te estoy esperando y lo hago para no aburrirme".

Li Qingshan se rió y estiró los brazos para abrazar a Liu Yu.

Liu Yu le preguntó: "¿Cómo van las cosas?"

"Está resuelto, el hermano mayor Zhu es justo", Li Qingshan estaba muy feliz cuando pensó que podría sacar a su hermana mayor del fuego de inmediato.

Liu Yu se relajó un poco antes de prestar atención: "¿No bebiste?"

Li Qingshan sonrió triunfalmente, levantó la cabeza y le dijo a Liu Yu que se apoyara en sus brazos, alardeando: "No hay muchos buenos caballeros como yo".

¿Qué dijo él? Liu Yu levantó los ojos y frunció los labios con una sonrisa reprimida y dijo: "Tienes una cara tan grande".

Li Qingshan resopló suavemente, se frotó la nariz contra la oreja de Liu Yu y dijo "¡Pretende que no sé, lo que más odias es beber alcohol!"

Liu Yu se sobresaltó, se volvió hacia un lado, puso sus brazos alrededor del cuello de Li Qingshan, frotó su cabeza contra el costado del cuello de Li Qingshan y dijo: "Eres diferente a él".

Cuando está borracho, no se vuelve loco, no se enoja ni golpea a la gente, sino que se queda callado y le encanta ser coqueto con los demás.

"De todas formas no beberé", Li Qingshan ejerció un poco de fuerza, agarró las nalgas de Liu Yu y le pidió a alguien que se sentara en su regazo.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now