~35~

645 88 14
                                    

Ahora oscurece más temprano y la hora de la cena es más temprana.

Había mucho trabajo en la mañana, por lo que Li Qingshan comía de todo corazón, solo comía en la ciudad del condado al mediodía, y solo por la noche podía tener una comida decente y segura.

Liu Yu ha estado preparando comida deliciosa de diferentes maneras, para que pudiera comer más.

Hoy comió panceta de cerdo guisada con berenjena seca y brotes en vinagre. Incluso después de convertirse en carnicero, no puedo permitirse comer carne guisada todos los días, pero no es un problema cortar un trozo pequeño al día y guisar un plato con un poco de sabor a carne.

Los dos platos, uno picante y el otro ácido y delicioso, van bien con el arroz.

Cong Chunhua estaba feliz de comer y dijo: "Estos brotes de soja son realmente crujientes y frescos. Distribuyamos algunos más tarde. Hoy, la madre de Dazhuang y yo fuimos al mercado a echar un vistazo. ¡Estos brotes de soja cuestan ocho centavos por catty! "

Afortunadamente, le recordó a la madre de Dazhuang con anticipación y le dijo que enviara más brotes y los guardara para los fideos de mesa.

Las verduras frescas son caras en invierno, por lo que Cong Chunhua piensa que la gente de la ciudad puede que no viva tan feliz como la gente del campo. Además de no tener dinero en efectivo, no hay escasez de alimentos y bebidas.

En este momento, las cebollas verdes, las plántulas de ajo y el cilantro todavía están verdes en el huerto de la casa de Li Qingshan, y las raíces están cubiertas con paja para que no se congelen, por lo que es muy conveniente ir al huerto para recogerlos para cocinar.

Por no hablar de las verduras almacenadas en el sótano de la casa y las ristras de verduras secas que cuelgan de las vigas de la casa son todas garantías para el invierno.

No estaba completamente oscuro después de la cena, Liu Yu y Li Qingshan salieron juntos a recoger leña, todos digirieron después de la cena.

En invierno, no solo las verduras frescas son caras, sino que la leña también es cara. Un paquete de leña se puede vender por cuarenta o cincuenta wen, pero es bueno para la gente común en el pueblo cortar suficiente leña para sobrevivir el invierno, y solo los que tienen de sobra o los pobres sacarán la leña y la venderán.

Li Qingshan le dijo a Liu Yu algunas cosas nuevas que vio en el condado, y Liu Yu le dijo a Li Qingshan algunas cosas triviales en casa. Los dos no son como cuando estaban recién casados, sentados y sin poder decir unas pocas palabras, ahora parece que tienen mucho que decir, como palabras interminables.

Aunque al final Li Qingshan cambiaría el tema al horizonte si no estuviera en buena forma, pero el ambiente entre los dos y las burlas entre las cejas, cualquiera que lo mirara diría que la relación entre la joven pareja es buena.

Al regresar temprano a la habitación para acostarse por la noche, a Li Qingshan le encantaba abrazarlo antes de que hiciera frío, y los dos se abrazaban todas las noches después del clima frío.

Liu Yu dijo angustiado: "El negocio del qingtuan no se puede hacer ahora, se perdió otra forma de ganar dinero".

En primer lugar, la gelatina es un alimento de temporada y a nadie le importará después del clima cálido. Posteriormente, los dulces de galletas de arroz y los qingtuan fueron despojados gradualmente de su negocio.

Ahora parece que, aparte de las recetas secretas exclusivas que son difíciles de imitar, las habilidades que la gente común no puede aprender, como las habilidades de carnicero de Li Qingshan y las habilidades de bordado de Liu Yu, son las únicas soluciones a largo plazo.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now