~59~

485 79 10
                                    

Después del decimoquinto día del primer mes lunar, comienzan a brotar las verduras de primavera en los campos.

Los primeros son la bolsa de pastor, el ajenjo blanco y los platos de fideos frescos.

El repollo, los rábanos y las verduras que se han comido durante todo el invierno se han secado. Tan pronto como crecen las verduras frescas y la caza, la gente está ansiosa por encontrar algo para comer y mejorar sus comidas.

Justo después del mediodía, cuando hacía calor afuera, Liu Yu y los demás fueron al campo con una canasta y una pala pequeña.

El suelo del campo es fértil y las verduras silvestres crecen mejor que en otros lugares. Sin embargo, es natural que cada familia vaya al campo de cada familia, si cavan vegetales silvestres en los campos de otras personas, serán regañados en el pueblo.

"¡Hermano Liu Yu, mira esto que cavé!", Li Lerong le mostró a Liu Yu la bolsa de pastor que acababa de desenterrar.

Liu Yu lo miró más de cerca, era grande y tierno, y eran hojas rojas. Este tipo de bolsa de pastor tiene una fragancia más fuerte y mejor sabor. Desafortunadamente, hay muy pocos. Si quieres separarlos y venderlos a buen precio, puedes venderlos por separado. Liu Yu lo elogió: "Esto es bueno".

Li Lerong estaba encantado y comenzó a competir con las tres muñecas Xianhu, Qiaojie'er y Tianjie'er para ver quién podía cavar más. Liu Guiying se ofendió cuando lo vio y no sabía cuándo crecería.

Cong Chunhua dijo: "Si realmente creces, te preocuparás".

Esto es cierto, Liu Guiying lo pensó y dejó que Li Lerong volviera a jugar salvajemente.

Aunque la vida en el hogar es un poco más difícil que antes, no hay escasez de comida y bebida por el momento. La familia está junta, observando las sonrisas en los rostros de su hija y nieta, Liu Guiying siente que su corazón es brillante.

Ella, su nuera mayor y Suzhi ahora ganan suficiente dinero con el tejido para mantener a su familia. Los tres hombres de la familia son trabajadores y pragmáticos. Tómalo y vende una parte.

Después de que la primavera se calentó, la ciudad del condado reclutó a más trabajadores, y todavía podían ir a trabajar, y los días comenzaron a aumentar lentamente de nuevo. Es una mujer brillante y optimista, y no siente que haya nada de qué preocuparse.

Hay mucha alegría en el campo, y hay niños pequeños jugando y hablando y riendo entre mujeres por todas partes. En el campo de trigo, es verde y lleno de fragancia de hierba de un vistazo, y de vez en cuando sopla una pequeña brisa, lo que hace que la gente se sienta incómoda.

Después de cavar durante mucho tiempo, se escuchó el sonido de ruedas chirriantes en el camino del campo, Liu Yu estaba encantada y cuando asomó la cabeza, resultó ser Li Qingshan.

Se puso de pie y saludó a Li Qingshan con entusiasmo. Li Qingshan sonrió cuando lo vio, se detuvo y lo esperó.

Liu Yu se volvió para mirar a la anciana Guan y Cong Chunhua.

Los dos también se rieron y dijeron al unísono: "¡Ve!"

Liu Yu tomó las herramientas que trajo y corrió hacia Li Qingshan rápidamente. Li Qingshan lo alcanzó y tomó lo que tenía a mano, "¿Qué estás haciendo con tanta prisa? Ten cuidado".

Liu Yu inclinó la cabeza para mirarlo, estaba avergonzado de decir que lo extrañaba.

Durante más de medio mes del Año Nuevo chino, Li Qingshan estuvo en casa desde la mañana hasta la noche, y Liu Yu podía verlo todo el tiempo. En los diez días transcurridos desde que comenzó la feria, Li Qingshan no se vería durante la mayor parte del día, ¿cómo podría no perdérselo?

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora