~6~

1.2K 140 18
                                    

En otras palabras, aquellas familias que hacían gelatina frita al mediodía sabían tan bien que les gustaba decir algunas palabras cuando salían a reunirse por la noche.

"Cómelo frío como aperitivo y saltéalo con arroz. Las tortitas las como en casa para el almuerzo. Pensé que sabría mejor con arroz".

La otra mujer sonrió: "Oye, en mi casa se sirve arroz, que es fragante y pegajoso. ¡Sabe tan bien cuando lo machacas, lo mezclas con arroz y te lo metes en la boca!".

No muy lejos, la señora He lo escuchó y habló de una manera extraña: "Con razón te envié de casa en casa ayer, así que estaba esperando aquí".

Las mujeres aquí no pudieron escuchar lo que dijo: "Dije, familia Chen, ¿de qué están hablando?"

"Sin mencionar que si no voy a buscarlo, la familia Qingshan no tiene planes de venderlo en absoluto. Da un paso atrás, incluso si lo vendieron en la aldea, no te lo vendieron a ti por fuerza. ¿De qué estás hablando si quieres comprarlo o no?"

"Así es, trajeron a su nueva nuera a la puerta para reconocerla, y amablemente les dieron algo. No tienes que hacer esto, ¿verdad?"

¡Ella no consiguió nada!

Se fue enojado.

Otros comentaron: "¿Por qué esta familia Chen es así? ¿No está la tierra de la familia Qingshan junto a la de ella? Mantienen la cabeza gacha todo el día y no los ven cuando miran hacia arriba".

"¡Oye, no es por el matrimonio!" Fue un primo de Li Qingshan quien habló.

Cuando todos vieron que conocía la historia interna, le pidieron que hablara al respecto.

"En cuanto al esposo de Qingshan, lo has visto antes. En ese entonces, la familia Chen también fue a verla, pero él se negó y estuvo de acuerdo con el hermano Qingshan. Ella solo..."

La familia Chen tiene cuatro hijos, y ahora Chen Si aún no está casado. Todos pensaron que la familia He era para que la viera Chen Si, y todos dijeron: "¡Oh, es una pena que no esté de acuerdo! Al igual que Chen Si..."

Dejando de lado, las miradas solas hacían que las mujeres como ellas se sintieran incómodas incluso después de haber estado casadas por muchos años, la razón principal era que esta persona era perezosa y codiciosa.

En este día y edad, no hay escasez de comida o bebida, quien quiere prometer una niña y un ger a tal persona.

Otra persona recordó la forma gentil de Liu Yu de entregar gelatina ese día y dijo: "Es realmente algo bueno, el hermano Yu tiene un temperamento y una apariencia tan buenos que tiene que igualar a Qingshan, ¡qué guapo es Qingshan!"

"¡Así es!", Dijo otra persona enojada: "¿No está la familia Chen simplemente confiando en que su hijo crezca y tenga muchos bolsillos? Miran a las personas con ojos de perro todo el día y dicen que hay más hombres en nuestro pueblo. Cuente quién ¡La familia nunca ha sido rica!"

¡Al final, no es que nazca la nueva cosecha, y la familia se separe, y la vida vuelva a ser triste!

Cuanto más pensaba en ello, más enfadada se levantaba y se marchaba.

Alguien preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Ella dijo: "¡Compraré un poco de gelatina para apoyar a la familia de Qing Shan!"

Cuando Li Qingshan regresó del trabajo en el campo, escuchó de su madre que Liu Yu vendió cinco catties de gelatina hoy, e incluso alguien dio dinero por adelantado para comprar la gelatina mañana. Li Qingshan se rió de inmediato y le dijo a Liu Yu: "Es tan poderoso".

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now