~31~

667 94 20
                                    

La lluvia dejó de caer en medio de la noche y el camino de tierra afuera estaba muy embarrado, por lo que Li Qingshan no pudo salir a montar su puesto hoy. Si el sol no brilla hoy, la tierra no podrá secarse, y tal vez mañana tampoco.

Esto demuestra los beneficios de abrir una carnicería, no se ve afectado por el clima en lo más mínimo. Sin embargo, no puede precipitarse de una vez, debe acumular capital y tomarse su tiempo. Li Qingshan no tiene prisa en este momento.

Después de escuchar sus planes, Liu Yu se sintió muy motivado.

La casa de Li Qingshan es una casa de ladrillos y tejas. Cuando su padre construyó esta casa, usó buenos materiales y puede soportar incluso las peores condiciones climáticas. Este no es el caso de otras familias en el pueblo, que están ocupadas reparando sus techos después de una fuerte lluvia.

Li Qingshan fue a la casa del tío Li antes para ayudar. Después de reparar el techo, el tío Li no pudo más y dijo que compraría tejas para cubrir el techo cuando el suelo estuviera seco.

Li Qinghe levantó las manos en señal de acuerdo y dijo: "Padre, finalmente estás dispuesto".

Cuando estaba en el kang con Wu Tong en sus brazos ayer, tenía mucho miedo de que el techo sobre la cama goteara y la lluvia lo golpeara a él y a Wu Tong.

Sus palabras ganaron la mirada del tío Li.

Li Qingshan sonrió y acaba de mencionarle al tío Li que quería que Li Qingjiang o Li Qinghe fueran a la ciudad del condado con él y luego ayudaran a Liu Yu a vender qingtuan.

Esto fue lo que él y Liu Yu discutieron anoche. Hacía mucho frío y no había un carro de mulas. El viaje fue realmente difícil y el cuerpo de Liu Yu no pudo soportarlo. Pero se vendió tanto dinero ese día que Liuyu se mostró reacio a desprenderse de él y discutió con Li Qingshan que sería más adecuado que alguien instalara el puesto en nombre de Liu Yu, y que el dinero ganado se repartiría por igual.

Hace frío y es difícil encontrar trabajo en el condado. Li Qingjiang y Li Qinghe están inactivos en casa recientemente, por lo que Li Qingshan es el primero en pensar en ellos cuando se trata de ganar dinero.

El tío Li inmediatamente dijo que no quería dinero y que quería que Li Qingjiang y Li Qinghe, que estaban inactivos en casa, lo ayudaran, pero Li Qingshan se esforzó mucho para que aceptara compartir el dinero que ganaba.

En cuanto a si Li Qingjiang o Li Qinghe deberían ir, la familia del tío tenía que discutirlo. Pero Li Qingshan supuso que era Li Qinghe, porque su hermano mayor Qingjiang era realmente aburrido, no parecía alguien que pudiera vender en la calle.

Después de hablar sobre este asunto, Li Qingshan, Li Qingjiang y Li Qinghe caminaron por la aldea para ver si había alguien que quisiera ayuda. La mayoría de las casas en el pueblo están bien, solo necesitaban reparar el techo, pero la pared sur de una casa en el extremo sur del pueblo se derrumbó, la mitad del techo se cayó, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Después de que el jefe de la aldea terminó con sus propios asuntos, llamó a los hombres de la aldea para que lo ayudaran. Cuando llegó allí, descubrió que los tres hermanos Li ya habían ayudado allí. No pudo evitar admirar la amabilidad de los de la familia Li.

Cong Chunhua se enteró y fue a enviar algunas cosas, cuando regresó, dijo que, dado que el kang se quemó en la casa, no lo desperdicie, y que iba a remojar algunos brotes de soja para comer.

En octubre, las verduras frescas que se pueden comer, además de la col, son los rábanos, y algunos germinados también pueden enriquecer la comida.

No hay nada que hacer en casa y ningún pañuelo que bordar, la costura de Liu Yu es bastante rápida, hoy cosió una ropa interior para Li Qingshan, pensando en pedirle que se la pruebe antes de acostarse esta noche.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now