~50~

587 80 15
                                    

Li Qingshan no se quedó inactivo después de regresar a casa, primero fue a recuperar los cerdos de lana que se habían pedido para mañana y los próximos dos días, y luego fue a la familia acordada para ayudar a la gente a matar los cerdos de Año Nuevo.

Estas son familias con mucha tierra y vidas relativamente acomodadas. Hay una gran cantidad de personas en la familia, y algunos de los cerdos sacrificados se comen durante el Año Nuevo Chino, y algunos se regalan por favores.

No hay escasez de carne en la familia de Li Qingshan, por lo que no permite que la gente pague con carne, siempre recolecta dinero. Veinte Wen no es mucho por una cabeza, y sesenta Wen por matar tres cabezas en una tarde. Solo habrá más cerdos sacrificados mañana y más tarde, y se puede ganar mucho dinero simplemente matando cerdos en los últimos días al final del año.

Cuando regresó a casa, ya estaba oscuro, y Liu Yu vino a abrirle la puerta con una lámpara de aceite en la mano, "¿Por qué volviste tan tarde?"

Aunque conocía en detalle el paradero de Li Qingshan, pero en el frío invierno, no podía ver sus dedos afuera, y había tantos villanos al final del año, Liu Yu estaba realmente preocupado.

"Después de limpiar la segunda casa, quería irme, pero el anciano Yang me arrastró a su casa". Los tres cerdos que Li Qingshan mató hoy pertenecían a Yangzhuang. Volvió a corriendo, arrastrando a Li Qingshan hasta el punto de rodar alrededor, Li Qingshan lo cuidó bien, por lo que fue a su casa nuevamente.

Liu Yu imaginó la escena un poco divertida y le preguntó: "¿Tienes hambre?"

"¡Me muero de hambre!", Li Qingshan cerró la puerta y actuó como un bebé para Liu Yu.

Liu Yu se divirtió con él y ayudó a Li Qingshan a brillar en el porche, le dijo que se quitara la ropa que vestía afuera para trabajar, lo empujó a la casa y le trajo comida.

Todo se mantienen calientes en la estufa, y todavía los platos están calientes.El panqueque con cerdo frito picante y un tazón de sopa de huesos caliente es una muy buena cena.

Mientras comía, Liu Yu y los demás estaban ocupados haciendo fideos.

Es Nochevieja, los que trabajan afuera tienen que descansar mucho tiempo, y los que trabajan en casa también tienen que descansar, de lo contrario el próximo año estará lleno de trabajo duro todo el año. Antes de la víspera de Año Nuevo, los bollos al vapor y las albóndigas son alimentos básicos, y no tienes que hacerlo hasta el quinto día del año nuevo por lo menos.

Entonces, hay muchos fideos para esta reunión única. Antes de la cena, Liu Yu y los demás estaban ocupados, y estaban tan ocupados que cuando Li Qingshan terminó aún no regresó.

Al ver que Li Qingshan había terminado su comida y todavía tenía trabajo por hacer, Cong Chunhua instó a Liu Yu a regresar a la habitación con Li Qingshan: "Ve y descansa, creo que estos bollos al vapor y as albóndigas deberían ser suficientes, mañana no es demasiado tarde para seguir enrollando fideos.

Los fideos que se usan para cocinar bollos al vapor y albóndigas son fideos fermentados. Los fideos viejos deben usarse como imprimaciones para despertar los fideos. Liu Yu no fue obstinada cuando vio esto, por lo que él y Li Qingshan regresaron primero a la habitación.

Li Qingshan condujo a Liu Yu por el pasillo, girando el cuello y encogiéndose de hombros, luciendo incómodo.

Liu Yu extendió la otra mano hacia el cuello y los hombros de Li Qingshan y lo pellizcó, preguntando: "¿Te duele aquí?"

"Sí", asintió Li Qingshan, "Es un poco incómodo".

Eso no es cierto, él es el único hombre en la familia, tiene que trabajar duro afuera y tiene que hacer trabajo pesado en casa, pero en realidad solo tiene diecinueve años este año.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now