~51~

550 81 10
                                    

Cuando Liu Yu llegó a casa, el ambiente se volvió más relajado y Cong Chunhua ya había recalentado su desayuno. Después de comer, los tres fueron al mercado con canastas a la espalda.

Esta es la última gran feria en el pueblo de este año. Tiene un sabor de año nuevo. Hay más puestos de lo habitual. Cong Chunhua está recogiendo y comprando los productos de año nuevo al precio correcto. Los un poco más caros no están aquí. Los comprará cuando vaya el veintisiete a la capital del condado para asistir a la feria de año nuevo.

En realidad, hay muchos productos de año nuevo para comprar, sin mencionar los platos y la carne para la cena de Nochevieja, pero cuesta mucho dinero pegar los personajes de bendición y las coplas en las puertas de la casa.

En años anteriores, la familia no tenía dinero, y Cong Chunhua tuvo que lidiar con eso solo para ahorrar dinero. Este año, la familia no solo tiene más personas, sino que también vive una vida mejor. En este sentido, el dinero no puede ser guardado, así que tiene que prestarle atención.

Con dinero, quien no quiere tener un año festivo.

Este año es el año del perro, por lo que hay más personas que colocan rejillas en las ventanas y cortan formas de perros. Liu Yu le sugirió a Cong Chunhua que comprara papel de arroz rojo y los cortaran ellos mismos.

Tanto él como la abuela pueden bordar, por lo que cortar las rejillas de las ventanas no es difícil. Pero después de ver a un perro tonto con las orejas erguidas tirado en el suelo con una cara sonriente en el mercado, con un carácter 福 en su cuerpo y un carácter wang en la boca, Liu Yu contuvo la sonrisa y le dijo a Cong Chunhua: "Mamá, vamos a comprar esto".

Cong Chunhua no es una suegra tan dura, por lo que no hay motivo para que no lo siga en este tipo de cosas. Esta cosa debe comprarse en pares, y cuesta 30 wen comprar dos, lo que muestra cuán caro es el papel.

De lo contrario, incluso las personas con abundantes cosechas y tierras serían reacias a enviar a sus hijos a estudiar. Lo que es caro no es la matrícula, sino plumas, tintas, papeles y piedras de entintar. ¿Cómo pueden permitirse depender únicamente de la producción de la tierra?

Cong Chunhua compró un nuevo retrato del Señor de la Estufa en este puesto y negoció el precio de los tres artículos para que el dueño del puesto le diera dos centavos más barato.

En cuanto a los personajes de bendición y las coplas en casa, irá a la ciudad del condado para comprar papel rojo durante la feria de año nuevo, y traerá algo para pedirle a las personas que son buenas para escribir en el pueblo que la ayuden a escribirlo.

"¡Compremos otro par de linternas rojas y cuélguelas!" El par de linternas rojas todavía se podían usar cuando Li Qingshan y Liu Yu se casaron antes, así que compró otro par y colgará un par en la puerta del patio y un par frente a la sala principal durante el año nuevo chino, es el sabor del año nuevo.

Además, Cong Chunhua también compró dos pollos a una anciana, uno para comer durante el Año Nuevo chino y el otro para la familia de Li Qingshan el segundo día del año nuevo.

Los tres no saben mucho sobre fuegos artificiales y petardos, no pueden elegir lo bueno y lo malo, y no saben el precio, por lo que tienen que esperar a la feria del condado para que Li Qingshan vea y compre.

No había muchos otros productos secos, cuencos y palillos nuevos y dulces. A Cong Chunhua no le gustaba ninguno de ellos. Después de discutir con la Sra. Guan, ella todavía esperó para ir al condado a comprarlos. Así que finalmente compró 30 huevos, los cargó con cuidado y se fueron a casa.

Cuando llegaron a casa, comenzaron a cocinar al vapor los bollos al vapor, sacó la masa que había levantado anoche, esparció un poco de harina en la tabla de cortar y amasó la masa varias veces hasta que la masa se cortó y no hubo agujeros de aire.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now