~96~

479 67 0
                                    

Con la experiencia de la última vez, sería rápido abrir otra carnicería esta vez.

Pasó medio mes desde la tienda Xunmo hasta la apertura de la tienda en el norte de la ciudad.

El alquiler inicial y la inversión en la tienda fueron pagados por Li Qingshan y los demás. Después de que la tienda abriera para ganar dinero, primero llenarían los vacíos y luego distribuirían las cuentas después de que se llenaran los vacíos.

Es solo que la familia del tío Li no aceptó el 40% o el 60% propuesto por Li Qingshan. Después de algún punto muerto, la parte final se calculó sobre la base de treinta y setenta.

Ahora, el negocio de cría de cerdos de Li Qinghe está mejorando, por lo que en este momento es Li Qingjiang quien vende carne en la tienda en el norte de la ciudad.

Aunque estaba taciturno, la tienda acababa de abrir y la familia Lin que lo acompañó no fue vaga. Cuando otros quieren negociar, ella puede resistirse con unas pocas palabras y puede persuadir a la tía para que pague.

Después de varias rondas, Li Qingjiang también aprendió algunos trucos. En resumen, también es un hombre grande. Si tiene una cara seria, puede dar bastante miedo, incluso aquellos a quienes les gusta aprovecharse de él no se atreverán a comprarle a la fuerza.

Mientras no falten catties o dos para vender carne rellena de agua, los vecinos de esta zona sabrán que no faltarán clientes después de mucho tiempo.

Hace menos de medio mes que está abierto, y se puede vender un cerdo todos los días, y el negocio también es bueno.

Lin también pensó que si el negocio era así en el próximo otoño, decidiría agregar una vaca a la familia, lo que sería más conveniente y evitaría que la familia Qingshan tirara tantas mulas al día y se enfermara por agotamiento.

Estaba ocupado y ocupado y era la cosecha de otoño, aunque era a mediados de agosto, hacía mucho calor al mediodía.

Che'er solo llevaba una banda roja en el vientre y estaba tumbado en la alfombra en el cenador del patio para jugar.

Liu Yu y la Sra. Guan estaban preparando el almuerzo para Li Qingshan y sus trabajadores contratados, mirando por encima de su hombro de vez en cuando.

"Está bien, eso es todo. Date prisa y vigila a Che'er para que no tengas prisa". La Sra. Guan también ama a su bisnieto, pero Che'er es demasiado pesado y travieso ahora no puede mirarlo sola.

Era cierto que no había mucho trabajo por hacer, Liu Yu asintió en respuesta, se lavó las manos, lavó una pera grande, cortó un trozo pequeño y lo hizo puré, lo puso en un tazón y se lo llevó a Che. er.

Y el bebé regordete, Xiao Che'er, estaba abrazando sus pies regordetes y mordisqueando con deleite.

Todo es culpa de Li Qingshan, ama tanto a su hijo, una vez que surge la amabilidad del anciano padre, ni siquiera deja ir los pies apestosos de su precioso hijo, debe morderlo y besarlo.

Con el paso del tiempo, Che'er no aprendió bien y lo trató como algo delicioso, abrazándolo y masticándolo cuando no pasaba nada.

Liu Yu estaba enojado y quería reír: "¿Comerte los pies otra vez?"

Al escuchar la voz de Adie, los ojos de Che'er se iluminaron y miró a su alrededor, y vio que lo que sostenía Adie era su pequeño cuenco. Che'er estaba agitado, se dio la vuelta y se sentó de la estera con ambas manos y pies con mucha agilidad.

Cuando Liuyu entró al cobertizo y se sentó en la estera, Che'er ya se había arrastrado hacia Liuyu, sus "habilidades" eran bastante buenas.

Como sabía gatear, si estaba jugando en la cama, Liu Yu no se atrevería a salir ni un momento, por miedo a que se cayera de la cama.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now