Extra: El trio Styles

3.8K 144 19
                                    

Louis y Harry se habían marchado a unas merecidas vacaciones donde celebrarían su aniversario. El trío de los cachorros, los gemelos con 17 y el menor con 15, habían quedado solos en casa el fin de semana ya que sus abuelos, quienes cuidarían de ellos, llegarían el domingo en la noche. Para los padres, ya sus hijos siendo más grandes y responsables, no les hacía problema dejarlos 3 días solos. Había comida, dinero y todo lo necesario para que sobrevivieran 3 días solos en la casa.

El único error en este plan era que los cachorros habían decidido que no se quedarían en casa de sus padres esos tres días.

O al menos, no esa casa.

Para la suerte de ellos y la mala suerte de sus padres, los gemelos Styles habían recibido las llaves de la casa en la playa, por parte de Desmond, cuando cumplieron 15 años. Jamás las usaban ya que rara vez tenían tiempo para ir con sus padres y claramente no podían ir solos. Sin embargo, cuando su abuelo llamo para informarle que el Domingo por la noche, cuando los cachorros fueran a la casa de estos, el menor de los Styles recibiría su llave justo como sus hermanos al haber cumplido 15 años.

Surgió un pequeño plan.

Ax sugirió sutilmente que podrían irse esos tres días a pasar un 'tiempo de hermanos' a la playa. Al final, ellos no tenían nada interesante que hacer encerrados ahí sin sus padres y tenían la suerte de haber comenzado las clases de manejo con su papá hace unos meses atrás.

No tenían licencia, pero sabían conducir.

Y solo eran 3 días de distancia.

¿Qué podía salir mal?

—Listo — Axel terminó por meter en la parte de atrás de la camioneta las mochilas donde llevaba sus cosas, los demás bolsos junto con la comida habían sido cargados por Alexander antes de sacar el auto de la cochera.

Alexander salió con las llaves del bonito Jeep Gladiator color negro que su padre había comprado hace unos dos años.

—Creo que esta todo — El gemelo de ojos verdes dijo mientras dejaba su celular en el portador de celular que habían instalado en la parte delante de la camioneta —¿Ya vamos? — Alzó sus cejas —Entre más rápido salimos, más rápido llegamos.

Los gemelos se subieron a la camioneta, Alexander la prendió y se colocó el cinturón mientras que Axel regulaba el aire acondicionado para no morirse de calor. Era bastante temprano y el sol ya estaba pegando más fuerte de lo normal.

El auto avanzó en un silencio que hizo que ambos hermanos se quedaran unos segundos completamente absortos en el ambiente tan pacífico y calmado.

—Porque siento que olvidamos algo — Axel murmuró mientras revisaba que todo estuviera en orden.

Alexander hizo una mueca.

—Empaque todo, es imposible que hayamos olvidado algo — Dijo más calmado —Es decir, hicimos una lista y revisamos la lista — Puntualizo obvio.

Hubo un silencio, el auto no estaba moviéndose y ambos suspiraron frustrados.

—Vale — Gruñó —Tal vez sea porque no pusimos música — Axel tomó el celular de su gemelo para poner el Spotify que compartían —Necesito el cable — Se volteó hacia los asientos de atrás —¿Ax?

El más pequeño no estaba.

—¡OLVIDAMOS A AX! — Alexander chilló haciendo que Axel respingara en su asiento, el auto se movió retrocediendo la cuadra que se habían movido con la camioneta.

—¡DIJISTE QUE EMPACASTE TODO! — Axel le gruñó de vuelta viendo por la ventana de atrás como su hermano menor venia corriendo.

Ax llevaba unos short's de mezclilla. Una polera blanca simple y unas zapatillas Nike del mismo color de la polera, en sus bracitos había dos flotadores de patito y podía notarse, incluso en la distancia, el bloqueador en sus mejillas y nariz. Su cabello en ese momento era un poquito más largo así que llevaba un pequeño moñito en su cabeza.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now