Capítulo 23

4.5K 304 15
                                    

Todos parecían estar en su mundo el desayuno siguiente. Un lunes temprano y jodidamente cansador.

Alexander parecía que en cualquier momento se desmayaría del nerviosismo, movía su pierna de un lado a otro mientras tragaba su desayuno con la vista pegada al celular.

Ax estaba ansioso, se movía de un lado a otro asegurándose de que su horrendo uniforme se viera decente o al menos que lo hiciera ver sexy.

Axel estaba...distraído. Pálido y ojeroso, estaba extrañamente cansado y completamente desanimado.

Harry por otro lado tenía su vista pegada en los papeles de un contrato que se firmaría hoy durante la mañana con Versace. Se comenzaría a trabajar en una campaña de publicidad sobre su nueva y exclusiva colección de verano, la cual, obviamente saldría a principios de enero.

Louis se movió a través de toda la cocina, terminando de comer su maravillosa ensalada de frutas, con chocolate, Nutella y leche condensada esparcida encima.

Sacó una botella de agua y suspiro

—¡Ya me voy! — Dijo de forma entusiasmada mientras Harry simplemente asintió distraídamente leyendo todo

El omega frunció el ceño e hizo un puchero.

Ninguno de los alfas reaccionó así que solo optó por desear un buen día, besando la mejilla de cada alfa y salir hacia el chofer que Desmond le había puesto.

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

—¿Ya te dio una fecha? — Cuestionó el omega quitándose los lentes con cuidado. El alfa se rio entre dientes cuando vio a su amigo sonrojarse furiosamente.

—No, no realmente — Zayn hizo una mueca —Pero me dijo que estaban en contacto así que va suceder pronto — Alzó su ceja burlesca —Sobreviviste a Shawn, ¿Crees poder conocer a Luke y no morir en el intento?

—Estaré gordo y feo — Murmuró con voz baja, haciendo un puchero mientras mordía una frutilla llena de chocolate.

Zayn negó calmado.

—Los omegas se ven realmente hermosos embarazados, Lou — Le aseguró con cariño —Liam se veía precioso, el omega más lindo de este planeta — Suspiró —Y tú eres más pequeñito, serás todo tierno y suave.

Louis sonrió solo un poco y mordió su labio.

—Además — Continuó Zayn —Me dijeron que muy emocionado de conocerte — Le guiñó —Y ama los cachorros.

—Zayn, no me digas eso — Gruñó bajo.

—¿Por qué? — Le tiró un papelito —¿Pensando en traicionar a tu alfa? — Lo molestó con el tono quisquilloso y la sonrisa arrogante.

—No — Chilló horrorizado —Jamás traicionaría a Harry.

—Ay por favor — Zayn echo su cabeza hacia atrás —¡Es Luke malditamente Hemmings! — Alzó su cabeza con sus ojos miel muy abiertos —Es decir, si tú quieres, yo te apoyaría ¿Sabes?

—¡¿Que!? — Louis lo miró escandalizado, pero manteniendo una sonrisa juguetona en su rostro.

—Podríamos decir que harás una pijamada con Liam — Comenzó con cuidado, intentando no reírse —Y bueno... te dejamos en un hotel extremadamente lujoso y secreto con ese poderoso alfa que debe gemir como los dioses, porque vamos, ¿¡Has escuchado como canta!?

Louis se carcajeó mientras posaba sus manos sobre su pequeña pancita. Negó de manera divertida mientras oía a Zayn explicarle con más detalle cómo podrían deshacerse de los alfas para que Louis tuviera una noche de sexo desenfrenado con Luke Hemmings

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now