Extra: Axel y Dominick

3.6K 219 17
                                    

Dicen que el amor es para siempre

tu para siempre es todo lo que necesito.

-If i'm james dean you're audrey hepburn

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

Dominick alzó sus ojos azules cuando la puerta de su despacho fue tocada de forma suave, el alfa murmuró un pase antes de dejar en visualización a Leíla, su secretaria omega que le sonreía con los labios rojizos.

—Señor Dagon — Murmuró la omega con su cuerpo apoyado en el marco —Su hermana está afuera — Informó con tono un poco golpeado, el alfa la ignoro antes de hacerle una señal para que la dejara pasar.

La omega de ojos marrones y cabello rubio entró con una mueca en sus labios mientras asesinaba a la secretaria con sus ojos filosos y sus uñas largas.

—Davine — Dominick se alzó para saludarla, sus ojos azules se suavizaron ante la imagen de su hermanita y se acercó para besar su frente. La menor le sonrió antes de corresponderlo y bufar.

—Sigo sin saber qué hace ella acá — Gruñó la omega —Solo quiere estar entre tus piernas, Hermanito — La omega entrecerró sus ojos —Odio a esa omega.

—Es eficiente — Resto importancia, porque la omega realmente no era relevante en la vida de Dominick, tampoco hablaba con ella más allá de lo necesario y realmente era buena secretaria, jamás fallaba en nada y sabía que necesitaba gente de esa manera de trabajar para poder hacer su trabajo bien en el buffet —Y tú amas a las omegas — Alzó su ceja.

Devine arrugó su nariz.

—La única omega que amo es a mi omega, Du — La menor rodó sus ojos —Esa escoria que tienes como secretaria no es una omega, las omegas no somos así de arrastradas.

El alfa alzó su ceja hasta la omega y evitó sonreír ante la cara de disgusto de la chica. Era sorprendente el odio que le tenía a su secretaria, y aunque Dominick no le gustaba ese tipo de comentarios despectivos hacia nadie, tenía que admitir que adoraba como su hermana menor inconscientemente cuidaba su relación con Axel.

—¿Qué estás haciendo aquí, Devine? — Preguntó ahora dejando sus papeles de lado —Ya estoy por irme, Axel está en casa con los niños y debo llegar para ayudarlo con la cena.

Devine sonrió reluciente ante la mención del otro alfa y sus sobrinos.

—Solo pasaba a dejarte esto — La chica se levantó revolviendo entre su cartera antes de sacar un sobre —Papá mando la invitación de su boda — Murmuró bajito —También llego para ti...

Dominick gruñó rompiendo la invitación casi al instante, no quería nada que ver con su padre. Darren había sido un bastardo desde el día que decidió acoplarse con aquella beta que tenía una visión demasiado retrograda sobre las cosas. El alfa de ojos azules amaba con su vida a su padre, fue el quién le enseño la importancia de las almas gemelas, el amor y la fidelidad. Y era su mayor héroe, sin embargo, cuando se acopló hace dos años atrás con aquella beta que creía que las relaciones entre alfas eran una aberración y las relaciones entre omegas eran una asquerosidad, le perdió el respeto.

Su hermana estaba con una omega siendo omega

Él estaba con un alfa siendo alfa, y jodida mierda. Dominick no quería cerca a esa mujer de su alfa, se negaba a exponer a su familia ante aquellas estupideces, cortó relación con su padre y tomó el mando del buffet que, aunque estaba a nombre de su padre, en realidad había sido de su abuelo.

—No me interesa nada de Darren, que se joda — Le gruñó a la omega, quién solo suspiró con una sonrisa lastimera y asintió.

—Está bien, du — La chica se acercó para besar la frente del mayor —Solo cumplo con informar, no te estreses y saca a esa mujer del puto buffet del abuelo, ¿Sí?

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Место, где живут истории. Откройте их для себя