Capítulo 27

4.3K 288 13
                                    

Harry no estaba muy seguro que estaban haciendo cuando Louis le dijo que entrara en el estacionamiento de un edificio aleatorio.

Se suponía que debían ir al centro comercial a comprar las cosas necesarias para el cuarto de los cachorros. Habían quedado que comenzarían a ordenar todo para los bebés con ayuda de sus hijos, además de que cada uno tenía la tarea de buscar nombres para los cachorros. Y ahora mismo, mientras se suponía que debían encontrarse con sus hijos en el centro comercial, Louis lo había hecho entrar en un estacionamiento que estaba vacío.

Harry se estacionó al final y frunció el ceño cuando el omega suspiro mientras se quitaba el cinturón.

—¿Lou? — El alfa preguntó quitándose el cinturón y mirando a su omega.

El ojiazul se mordió el labio antes de lanzar su cuerpo, con su pancita grande, sobre el cuerpo del alfa. Tomó sus labios en un beso desesperado y lleno de lujuria. Harry gimió cuando el menor mordió su labio y chupó con delicadeza.

—Alfa... — Gimoteó haciendo que Harry gruñera.

El mayor tanteó hasta la palanca del asiento y lo echó hacia atrás lo más que pudo, dejando a un Louis extremadamente flexible, para sorpresa de Harry, pasar todo su cuerpo hacia el mayor. El cuerpo de Louis quedo a horcajadas sobre el de Harry y se removió gustoso cuando sintió el bulto en trasero.

—Louis — Harry comenzó con cuidado el alfa, alejándose un poco del menor y suspirando cuando el omega jaló su labio entre sus dientes —Los bebés...

—Alfa... por favor — Gimoteó comenzando a vaivén de sus caderas sobre el bulto del mayor —Te necesito, no les hacemos daños ¿Sí? — Murmuró bajito, con el movimiento un poco más marcado. El ojiverde gruñó complacido con la fricción sobre su miembro y llevo sus manos a la cintura del omega, marcando un ritmo circulas mientras escuchaba la respiración del Louis hacerse más pesada.

Harry llevo sus labios a la marca de Louis y mordió suavemente antes de tragar saliva y asentir con los ojos cerrados.

El alfa no sabe cómo, pero con mucha ayuda y cuidado, logro desabrochar los jeans de Louis, lo alzó con cuidado y deslizo los pantalones hasta dejarlo en bragas.

Harry jadeó.

—¿Lo habías planeado todo, eh? — Gruñó llevando su pulgar a las bragas blancas, el alfa podía sentir el lubricante natural comenzar a deslizarse desde la entrada del omega, su pene erecto y rojizo se notaba por la tela transparente —¿Estabas esperando estar lejos para montarte sobre mí? — Gruñó complacido.

Louis gimoteó llevando sus manitos hacia el cinturón de Harry, con una destreza digna de un omega hormonal logro desabrocharlo junto con el botón y bajar el cierre del pantalón.

El alfa sintió la pequeña mano tomar con rapidez la carne palpitante y erecta que Harry llevaba entre sus piernas y gruño excitado cuando Louis comenzó hacer movimientos lentos en su pene, masturbando con delicadeza y usando el pre-semen como un lubricante para estimular mejor a su alfa.

—Necesito prepararte — Harry habló con voz ronca, las pupilas dilatas y sus manos haciendo un camino hasta la entrada mojada de su omega.

Se sorprendió gratamente cuando al palpar con su dedo logró notar que su pequeño bebé estaba completamente abierto y preparado.

Alzó una ceja mirando a un Louis sonrojado, tenía los labios hinchados, el cabello despeinado y ojos llenos de un brillito excitante.

Su pancita, ya grande, sorprendentemente no era un impedimento.

Agradecía que el asiento tuviera gran facilidad para echarse hacia atrás.

—No tenemos tanto tiempo — Murmuró bajito llevando su mano hacia su boca y lamiendo el pre-semen que estaba en sus dedos —Así que... decidí adelantar trabajo.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now