Capítulo 17

4.7K 297 18
                                    

El trío Styles conoció y vió por primera vez a la omega en un Restaurant.

Esa mañana de domingo Harry había llegado muy temprano a su casa, encontrándose con su omega envuelto en tres alfas extremadamente grandes que parecían no tener suficiente del pequeño ojiazul que se aferraba a su cachorro mayor.

Estaba casi encima de Alexander, con Axel pegado a su izquierda y Ax entre las piernas, afirmándolo de la cintura mientras babeaba la polera de su madre.

El alfa había sentido su corazón hincharse de amor, el calorcito familiar con los olores de sus cachorros y su omega envueltos en la casa daban esa sensación de hogar que Harry había amado desde el primer momento que comenzaron a formar su bonita familia.

Demasiado cegado por sus emociones y queriendo ser partícipe de aquel acto tan bonito que estaban proyectando frente sus ojos, se fue corriendo al baño, sin hacer mucho ruido y se metió a la ducha para enfundarse en su pijama, dejó su cabello seco y procedió con mucho cuidado a meterse detrás del omega, llevando sus manos hacía los puños de Louis, acariciando con delicadeza y depositando un beso en la frente.

Louis se removió entre sueños, pestañando suavemente y sonriendo adormilado.

—Alfa — Le habló bajito.

—Duerme omega, estoy aquí — Le murmuró besando sus labios castamente.

El omega se movió un poco para darle más espacio a Harry cuando recibió tres gruñidos adormilados.

El trío Styles se aferró con más fuerza al cuerpo de Louis.

—Territoriales — Murmuró Harry rodando los ojos pero sonriendo de manera reluciente.

Louis soltó una risita antes de volver a cerrar sus ojos.

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

La siguiente vez que despertó pudo devorar a su omega a besos, sentándolo en su regazo mientras murmuraba los "Te amo" y "Te extrañé"

—A ustedes también — Susurró dejando un beso en la pancita suave de su pequeño y viendo a sus tres hijos moverse somnolientos, restregando sus cuerpos sobre Harry y Louis

—Igual que cuando eran bebés — Dijo el alfa feliz —¿Qué tal si salimos a comer, eh? — Sugirió —Le diré a Gemma y Niall

—¡Si! — Chilló Ax feliz —Podemos comer helados, pasteles, carne, fideos, papas fritas, jugo de naranja — Enumeró con sus dedos y gimió gustoso.

—Creí que el embarazado era mamá — Murmuró Alexander con una sonrisa burlona.

—Tal vez estoy embarazado — Ax le dijo con dramatismo —¡Tal vez hay un bebé aquí dentro y yo ni siquiera sabría quién es el padre! — Chilló —¡Lo voy a tener que criar solo!

Se dejó caer atrás poniendo su mano sobre la frente.

—Si fueras omega no me sorprendería que no supieras quién es el padre de tu hijo — Axel lo miró con una ceja alzanda —Jodida mierda, no me sorprendería si ya fueras padre.

—¡¿Estás diciéndome promiscuo?! — Lo miró horrorizado.

—Suena bien así — Alexander miró a su gemelo —Oh, tal vez solo tengas un pene sociable.

Harry se ahogó con su saliva mientras veía a Louis mirar a sus hijos con los ojos muy abiertos.

—No estás embarazando a nadie — Gruñó el omega —Se supone que te enseñamos a usar un condón por algo, además ¿No eres virgen tú?

—¿Virgen? — Axel se rió —Te cuento que tú hijo... — Comenzó justo cuando Ax se lanzó sobre él , ambos cayeron al suelo y el más pequeño puso su mano sobre la boca de Axel.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now