Capítulo 2

5.1K 429 59
                                    

El omega se movía de un lado a otro por la casa de Zayn. El alfa estaba mirándolo con una cerveza entre sus manos, Liam estaba sentado a un costado con sus ojos llenos de preocupación mientras veía al ojiazul ser un manojo de nervios y lágrimas.

Y Louis se odiaba por eso.

El sobre estaba sobre la mesa, cerrado. Había estado sintiéndose mal desde hace varias semanas y tenía suerte de que los vómitos y mareos solían suceder durante la mañana, cuando su esposo se iba al trabajo y sus hijos a estudiar.

Estaba seguro de que aquellos exámenes decían lo que Louis ya sabía.

Embarazado.

Se le había atrasado el celo, más lo síntomas y su cuerpo siendo tan conocido para él, es decir, Louis ya había pasado por dos embarazos, él podía reconocer cada cambio en toda su anatomía y maldita sea, sabía que estaba embarazado.

El problema era que ellos habían dejado en claro, tras el nacimiento de Ax, que no tendrían más hijos. Harry había expresado que estaba feliz con los cachorros que tenían, no necesitaban más bebés, ellos ya habían discutido aquello tantas veces, incluso con sus hijos.

Harry no quería más hijos, lo había dejado claro.

Tanto, que el alfa tenía hora para hacerse la vasectomía en un mes más.

Pero Louis había sido estúpido, un pequeño descuido. No había tomado el supresor y maldita sea, ahora estaba teniendo las consecuencias.

Lo peor de todo es que se sentía mucho peor al sentir que no era la reacción correcta. Era un cachorrito, un pequeño bebé que estaba creciendo bajo su estómago, él debía estar feliz, cómo lo estuvo con sus dos embarazos anteriores.

Pero no.

El omega estaba aterrado, no quería si quiera pensar en la reacción de Harry. ¿Si no lo quería? ¿Si se enojaba? ¿Qué haría si lo dejaba? ¿Si le pedía abortar?

Louis sintió la bilis subir por su garganta con la sola idea de perder a su cachorro. El omega podía ser muy pro-aborto, jodida mierda, él había estado tan feliz cuando la ley del aborto legal, seguro y gratuito para todos se aprobó, pero aun así, el sabía que era incapaz de hacerse un aborto.

Louis se llevó las manos a la cara derrotado, con los sollozos saliendo de su boca y las lágrimas cayendo por sus ojitos azules.

—Boobear — Murmuró Zayn pasando su brazo por el cuerpo tembloroso del omega, Liam estaba del otro lado, con sus manos en la cintura de Louis para abrazarlo —Él no va a reaccionar mal.

—Dejó en claro que no quiere más hijos — Hipó el omega llorando más fuerte.

—Lou — Liam habló calmado —Tienes que calmarte, llorar no te hace bien cariño.

—¿Qué voy a hacer? — Susurró con la voz quebrada. El miedo comiendo cada centímetro de su cuerpo, tragó saliva para evitar seguir llorando, pero solo consiguió tener muchos más sollozos lastimeros que salían con impotencia.

Maldita sea las pastillas.

Louis no podía perder a Harry, físicamente era doloroso y sentimentalmente era como destruirlo en un segundo.

—Lo que sea que suceda, tú sabes que siempre estaré aquí para ti — Zayn le susurró besando su cabeza con cariño, Liam besó las mejillas mojadas de Louis con mucha amabilidad y ambos lo abrazaron, esperando que se detuviera de llorar.

Y Louis agradeció cada abrazo, beso y palabras que ambos le otorgaron. Pero el omega tenía que irse a casa, incluso si aún no deseaba ver a nadie, porque sabía que Harry había notado que mentía y odiaba mentirle a su alfa, sin embargo, aún no era lo suficientemente valiente para decirle lo que había sucedido.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Onde histórias criam vida. Descubra agora