Capítulo 20

4.7K 312 29
                                    

Niall alzó una ceja cuando vio a Zayn sonreírle.

Había pasado una semana teniendo a prueba a Sam antes de decidir que no le gustaba.

—¿Qué haces aquí? — Preguntó el beta jugando con un lápiz color rojo y entrecerrando los ojos.

—Vengo a ver a Harry — El alfa le informó —Y estoy bien, gracias por preguntar.

Niall bufó.

—¿Tu y Harry juntos? — El beta cuestiono viendo al alfa solo sonreírle de manera inocente —¿Por qué siento que no trae nada bueno eso?

—Porque generalmente no lo trae — Se rió —Pero ahora no es nada malo, lo prometo — Mintió —Solo, le dices que estoy aquí, ¿Sí?

El beta suspiró resignado antes de hablarle a Harry por el teléfono.

—Pasa.

Zayn agradeció antes de entrar a la oficina del alfa.

Harry alzo sus cejas con el semblante serio antes de hacerle un sutil saludo con la cabeza. Zayn suspiro aburrido y se sentó frente a Harry, quien lo miraba con los ojos fijos sobre los orbes miel del alfa más delgado. Zayn le devolvió la mirada, sin quitarla ni rehuirla y demostrando su alfa completamente tranquilo con la intimidación del ojiverde

—Malik — Masculló entre dientes.

—Styles.

—Entonces... ¿Qué se supone que tenemos que hablar, hm? — Harry ladeó su cabeza dándole una sonrisa arrogante

Zayn bufó aburrido y se hizo hacia adelante mientras se apoyaba en el escritorio de madera. Alzó la barbilla mientras se quedaba con la mirada puesta en un punto fijo.

—¿Louis te dijo sobre el nuevo secretario? — Cuestionó con su voz baja y calmada.

Harry alzó la ceja.

—Sí, me dijo algo sobre que su jefa quería ayuda para ustedes, pero la verdad es que no hemos hablando del tema — Le restó importancia —¿Cómo les va con el beta?

—Es un alfa — Soltó abruptamente.

Silencio.

Un silencio sepulcral y frio traspaso la oficina de Harry como el martillar de los ecos del infierno. El alfa de ojos verdes apretó los puños sobre la mesa casi queriendo hacerse daño. Su nariz expulsó el aire haciendo que esta se dilatara y un gruñido bajo, rabioso e inhumano calo cada centímetro de las paredes del lugar.

—¿Un qué? — Gruñó hacia Zayn.

—Un alfa — Repitió apretando los labios —Mira... No soy partidario de lo que es esa pose de alfista y prepotente de nuestra casta, sin embargo, tras una semana de ver a Sam de cerca y hablar con mi omega, tome la decisión de decirte lo mucho que me repugna ese ser.

—¡¿Y te tardaste una semana en venir a decirme?! — Se levantó lleno de enojo, echando sus puños hacia la madera —¡¿Por qué Louis no me dijo que era alfa?

Zayn se levantó enojado.

—Porque Boo no ve a las personas por castas, Harry — Le gruñó de vuelta —Y eso lo sabes bien. Para él es Sam, el secretario amable.

Harry lo miró con los ojos casi rojo.

—Y para ti? — Preguntó con la voz distorsionada —¿Para ti que es ese animal?

Zayn alzó su mirada desafiante, la voz firme y la pose llena de dominio/

—Para mí es un alfa que está pretendiendo ser amable, porque quiere meterse en los pantalones de tu esposo, Harry — Su voz sonó baja —Y por mucho que te odie, la verdad es que por primera vez en mi vida puedo decir que debes sacarlo de esa oficina.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora