Extra: Harry y Louis

2.9K 168 9
                                    

Aún eres al único que amo

El único con quien sueño

-You"re still the one.

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

—¿Por qué no podemos quedarnos aquí? — Preguntó Aleíks con una mueca. No es que no quisiera ir a casa de su hermano mayor, él amaba con cada fibra a Alexander. Sin embargo, si los hubieran dejado solos el habría podido escabullirse de la casa cuando Aleksey durmiera para ir donde Aaron.

—Porque la última vez que los deje solo para ir al supermercado por jugo, casi queman la cocina — Gruñó Harry alzando la ceja hacia sus hijos menores, Aleksey frunció el ceño aburrido mientras Aleíks hacia un puchero.

—Solo queríamos hacer un poco de panqueques — Murmuró el omega cohibido, Louis se rio detrás de él.

—¿Y cómo resulto eso? — Cuestionó el omega mayor alzando una ceja hacia sus dos cachorros de quince años.

—Desastroso — Gruñó Aleksey apretando los labios. No había sido su intención casi quemar la cocina, la verdad es que confiaba en que aquel video de YouTube era lo suficientemente explicativo y fácil como para usarlo de tutoría.

No fue así.

—Bien, pasarán la noche donde Alexander. Mañana su hermano los traerá temprano hacia aquí — El alfa besó la mejilla de ambos pequeños antes de caminar hasta la casa de su cachorro mayor, quién era su vecino como todos sus hijos, y tocó la puerta para que Beck abriera la puerta con una sonrisa. Tenía puesto el pijama que claramente era la polera de su alfa.

—Hola chicos, Alexander está haciendo pizza — Beck besó la mejilla de ambos mellizos antes de hacerles una seña para que ambos se despidieran de su padre y entraran directo hacia la cocina, buscando robarle o joder a su hermano mayor.

Harry les hizo una ceña antes de sonreírle a Beck.

—Gracias por eso.

—No hay nada que agradecer, Harry — El alfa se apoyó en la puerta —Zayn llamó hace poco a Alexander para informarle que todo está listo— Le guiñó el ojo —Pásenla bien y cuídense.

Harry le volvió a agradecer con una sonrisa mientras se giraba para encaminarse hacia su casa para ir por su omega.

Tenía un pequeño capricho que cumplir.

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

La vida como padres era algo que Harry amaba con locura. Adoraba cada centímetro de cuidar, educar y amar a los pequeños seres que habían sido creados entre el amor de él y su omega. Adoraba verlos crecer, enseñarles sobre la vida y disfrutar de las pequeñas cosas que los hijos eran capaces de dar.

Harry amaba a sus hijos, incluso si casi quemaban su cocina y vivían metiéndose en peleas. Él amaba a sus hijos.

Sin embargo, hace bastante tiempo había estado pensando en esta idea, el pequeño bichito que le pego a su alfa con querer complacer cada sueño que tenía su omega, solo con la necesidad de verlo feliz, de hacerlo sentir completamente amado y mimado por su alfa.

Harry amaba mimar a Louis.

Por esa misma razón había estado organizando con ayuda de Liam y Zayn una salida que básicamente seria lo que Louis le había pedido hace un tiempo atrás. El alfa se encargó personalmente de hacer una reservación en el restaurante al que iban cada cumple mes, ya que era el restaurante donde Harry había llevado a Louis en su primera cita.

Dejó que Louis se subiera al auto con su preciosa vestimenta que lo hacía verse extremadamente adorable y pequeño. El sweater caía de un hombro con delicadeza dejando en descubierto sus clavículas suaves y marcadas. El omega besó sus labios con suavidad cuando estuvo sentado en el asiento del copiloto y no notó la mirada que Harry le dio a su cachorro del medio, el cual estaba en el auto de atrás cuidando de la seguridad de su pá Boo junto con su alfa.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now