Capítulo 16

4.3K 305 11
                                    

—¡Mira cómo le sonríe! ¡Y cómo se acerca! ¡¿Y qué carajo le importa a él cuál es la canción favorita de Louis sobre Shawn?! ¡Se estaba luciendo con él! ¿Dónde mierda está Zayn cuando lo malditamente necesito? — Gruñó Harry hacía la televisión —¡Ese jodido alfa, cree que no me doy cuenta pero claramente está haciéndole ojitos a MI OMEGA!

Niall bufó cansado.

—Detrás de cámaras — Le respondió a la pregunta de Zayn.

Harry estuvo a punto de insultarlo hasta que escuchó la voz de Louis

"Entonces ¿Te has enamorado completamente de alguien?"

"Lo estoy" "Desde que tengo 15 vengo enamorándome de la misma persona de la misma persona."

Harry sonrió embobado mirando la entrevista que estaba siendo pasada por la televisión. Llevó la mano a su corazón antes de suspirar con una sensación de calidez en su estómago y escuchó un carraspeo.

—¿Ya terminaste de parecer un imbécil enamorado? — Niall salió del baño secando su cabello rubio con una sonrisa burlona.

—Oh, chúpala — Le levantó el dedo de en medio antes de colocarse su saco color negro y peinó sus rizos.

—A tu hermana — Le sonrió zancarrón antes de que Harry se le lanzara encima con una mueca de asco, el beta soltó un chillido y se rió al ver a su amigo perturbado.

El alfa terminó rodando los ojos para poder salir del cuarto con Niall siguiéndole el paso. La reunión que tenían hoy sería la última antes de lanzar la publicidad hacía la nueva colección de Gucci, además de anunciar el desfile y cerrar el contrato para la siguiente publicidad que se esperaba realizar a fines de año.

Estaba demasiado orgulloso del trabajo que habían estado haciendo todo los de su equipo. Siempre habían tenido muchos logros durante los años, sus campañas solían ser el mayor porcentaje para la visualización de las marcas que eran las más reconocidas por el mundo.

Y todo gracias a ellos.

A una buena publicidad.

Salieron del elevador mientras Niall le parloteaba sobre unos detalles que debían arreglar, además de darle el horario sobre el vuelo que tomarían luego de la reunión.

—Llegaremos a las 8:00 de la mañana a Londres — Le informó al alfa mientras tecleaba el IPod.

—¿Sabes si mi padre estará? — Cuestionó Harry con sus ojos verdes puestos en los azules del beta.

Niall hizo una mueca.

—No confirmo su asistencia.

—Maldición — El alfa apretó los labios mientras sacaba su celular para marcarle al mayor de los alfas.

Desmond Styles era el fundador de MagnatSt, empresa de publicidad reconocida mundialmente por haber hecho un excelente trabajo a la hora de volver a las marcas famosas e influyentes. Y su hijo, Harry Styles, siguió su legado como el vicepresidente de la compañía, demostrado su capacidad a la hora de estar a la altura de un alfa tan imponente como Desmond.

Y ahora lo estaba llamando para hacer un pequeño berrinche porque no había forma que aún no pudiera informarle a su padre y su madre sobre los nuevos integrantes de la familia.

Ah, Desmond se volverá más blando con estos nuevos nietos.

Si alguna vez alguien le hubiera dicho a Harry, que su padre, Desmond Styles, un alfa imponente, dominante, calculador y extremadamente serio caería bajo los hechizos de un pequeño omega de ojitos azules junto con tres cachorritos revoltosos.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora