Capítulo 22

4.4K 335 17
                                    

Después del celo de Ax, Louis y Harry decidieron mimar a sus cachorros con sushi y cerveza.

Ambos sabían que pasar un celo solo es extremadamente doloroso, por lo cual, tras alimentarlos con su comida favorito y dejarlos tomarse un par de cervezas después de tomar un litro de agua. Los tres menores se encerraron en sus habitaciones.

Entonces Harry y Louis estaban en su cuarto, acostados. Harry tenia a Louis entre sus piernas, con la espalda del omega recostada sobre su pecho. Las manos del alfa estaban sobre la pancita del omega mientras trazaba círculos y pequeños masajes.

—Me gustaría conocer al omega de Ax — Murmuró Louis con una pequeña sonrisa. Harry alzo una ceja curioso y besó el cabello de su omega.

—¿Celoso? — Preguntó Harry con un tonillo burlesco.

Louis negó suavemente

—Solo tengo curiosidad — Admitió —¿No te gustaría conocerlo? — Louis poso las manos sobre su alfa —¿Quién será la Calma de nuestro torbellino?

Harry se rió mientras apretaba sus manos con las de su omega.

—Me gustaría — Admitió —Pero sé que será un buen omega, Ax creció con tu figura como modelo, sé que será bueno como tú — Su voz sonó llena de amor y cariño.

Louis se sonrojó antes de moverse con cuidado. Se posicionó sobre Harry con sus piernas una a cada lado de la cadera de su alfa, de tal forma que quedo a horcajadas, sus manos pasaron sobre el cabello largo de Harry y masajeo con cuidado, besando con gentileza los labios del mayor.

—Eso es muy dulce — Murmuró sobre los labios de Harry.

—Por ti puedo ser dulce — Le sonrió de manera arrogante —¿Crees que Alexander deje de ser un imbécil y asuma su amor por Beck?

Louis bufó rodando sus ojos.

—No le digas imbécil a nuestro cachorro — Gruñó —Solo está asustado, alfa.

—¿Asustado? — Ladeó su cabeza

—Claro, de perder a su mejor amigo de la infancia — Explicó como si fuera lo más obvio del mundo —Alexander es el tipo de persona que preferiría estar a medias con la persona que amas a no tener nada de él — Suspiró —Solo no quiere vivir sin Beck.

—Pero Beck lo ama — Harry rodo sus ojos exasperado —¿Has visto como lo mira? — Sonrió mordiendo su labio —Desde que tienen 10 años, dios — Besó a Louis —Si yo te hubiera conocido a los 10 años, habría estado contigo desde esa edad.

Louis se rió antes de negar.

—¿Y qué hay de ese tal Dominick? — Murmuró Louis suavemente —Alexander parece feliz con él y Axel.

Harry gruñó un poco bajo. Hizo una mueca mientras mordía sus labios.

—Quiero conocerlo — Admitió con la voz ronca —Quiero ver que será buen alfa para nuestro pequeño alfa — Suspiró mientras tragaba saliva, el hecho de pensar en Axel con un alfa lo hacía sentir extraño, sabía que Axel podía cuidarse solo, sin embargo, de sus tres cachorros, Axel siempre fue el más... Inocente y puro en ciertos aspectos.

—¿Qué pasa, alfa?

—Crecen muy rápido — Harry miró a Louis lleno de pánico —Nuestros cachorros están creciendo demasiado rápido.

Louis negó feliz, besando los labios de Harry solo para calmarlo mientras usaba sus pequeñas manitos para masajear el cuerpo tenso de su esposo.

—Está bien, amor — Susurró —Tendremos dos más que criar cuando ellos hagan sus vidas lejos.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now