Extra: Halloween

4.1K 277 36
                                    

Hermano, déjame ser tu refugio.

Nunca te dejaré solo.

Puedo ser al que llames cuando estés derrotado.

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

Alexander y Axel: edad 6 años; Ax: 4 años.

"Tú eres mi hermano y moriría por ti"

₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

Axel miró hacia abajo con una sonrisa pequeña. El traje de Batman le quedaba un poco grande pero Alexander había dicho que se veía como todo un superhéroe y si su hermano mayor le decía que se veía como un superhéroe entonces el sería un superhéroe.

Mordió su labio nervioso mientras se subía con mucho cuidado en el barandal de la ventana. Cerró sus ojitos para no tener medio y ajusto su mascara con determinación.

Él sería un superhéroe para su hermanito mayor.

Él sería el mejor Batman para Alexander.

Apretó sus manitos para quitar el temblor de su cuerpo por el vértigo que le provocaba la altura, sin embargo, no estaba sintiendo ningún arrepentimiento sobre su idea.

Él iba a volar y entonces podría mostrarle a Alexander lo genial que podía ser, justo como él.

—Aquí voy — Murmuró con los ojos aún cerrados —¡Puedo volar! — Chilló el pequeño alfa antes de saltar de la ventana.

El aire le golpeó el rostro, pero la capa no se elevó. Sintió el cuerpo golpearse contra el césped justo cuando el crujido de algo se escuchó en su pie izquierdo.

—Ow — Murmuró cuando sintió un dolor propagarse por toda su pierna, sus ojitos azules estaban muy abiertos mientras sentía las lágrimas caer por sus mejillas sonrojadas.

Alexander entró con una sonrisa radiante al cuarto, su traje de Superman estaba completamente listo y se veía extremadamente guapo según su mamá. El pequeño alfa frunció el ceño cuando vio la ventana abierta, los sollozos se escuchaban desde el primer piso y Axel no estaba.

—¿Axel? — Cuestionó caminando hasta la ventana. Sus ojos verdes notaron el cuerpo de su hermanito tirado en el césped mientras lloraba con sus bonitos ojitos azules cielo llenos de lágrimas, las mejillas sonrojadas y un pucherito —¡Axel! ¿Qué paso? — Cuestionó el mayor mirándolo lleno de preocupación.

Axel alzó su mirada hacia arriba y lloró.

—Me duele mi piecito.

—No te preocupes — Alexander alzó su mano mientras ponía la otra en su cadera —¡Superman está aquí! — Gritó lleno de convicción, su alfa chiquito rugiendo por su hermanito lastimado —¡Supermaaaaaan! — Chilló antes de lanzarse por la ventana.

Axel lo miró con sus ojos muy abiertos.

Hubo un chillido.

Un crujido.

Y un puchero

—Ow — Alexander miró su brazo —Duele — Comenzó a hipar con sus ojos llenos de lágrimas.

Harry salió de la casa con su cabello revuelto cuando escuchó un estruendo. Su alfa lleno de preocupación cuando no sintió a sus pequeños cachorros cerca. Louis iba detrás con sus ojos llenos de preocupación llevando a un pequeño niño entre sus brazos, quien tenía su mirada puesta en su papi Lou.

¿Qué importaban sus hermanos cuando lo tenían a él? pf

—¡¿Qué pasó?! — Harry miró a sus hijos, hincándose frente ellos al notar a ambos alfas estaban heridos, los ojos verdes suaves y protectores de su papá los hizo sentirse con aquella extraña sensación de seguridad que los incitó a ronronear.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now