Extra: El celo del trio Styles

3.7K 284 15
                                    

El primero en sujetar el cuerpo de Alexander fue Axel.

El gemelo menor lo tomó del su brazo y lo paso por encima de su cuello, mientras lo sujetaba por la cintura.

—Te tengo hermano — Murmuró con cariño.

Harry se movió para tomarlo del otro lado, sin embargo, Ax ya había aparecido con la cara pálida, mientras se movía hasta Alexander y lo sujetaba del otro lado.

—No te preocupes papá — Murmuró Axel —Nosotros nos haremos cargo, lleva a pá Boo al cuarto, ¿Sí?

Harry asintió tomando al omega entre sus brazos y se movió por la casa con rapidez.

Lo curioso de los celos en la familia Styles era que todos estaban de alguna forma u otra sincronizados. Sus padres, por el lazo, tenían su celo al mismo tiempo y era normal que los gemelos tuvieran el celo de forma paralela por un tema de genética, lo mismo que sucedía a veces con las parejas destinadas, sin embargo, en los hermanos mayores de la familia el celo aparecía de manera seguida.

El primero en sufrirlo siempre fue Alexander, obviamente por el ser mayor, duraba 24 horas y era extremadamente fuerte. Y cuando terminaba el celo de Alexander, cuando su cuerpo le daba aquella paz después de aquel ciclo doloroso, el cuerpo de Axel reaccionaba como si supiera que era su momento y entonces, cuando Alexander estaba saliendo, Axel estaba entrando.

Y hasta cierto punto era normal, porque eran gemelos.

Sin embargo, Ax entraba en celo de la misma forma que Axel lo entraba con Alexander. Era como si el cuerpo del menor de la familia supiera que si bien no era parte de la dupla de gemelos, aun así, era un pedacito de sus hermanos y su alfa rugía como diciendo.

—¡Hey, me toca a mí!

Así que sí.

Entraba uno y salía otro.

Por eso cuando notaron el celo de los tres hermanos y corroboraron que siempre sería así, en la casa se decidió habilitar el sótano en dos partes.

Una era un pequeño GYM a petición de Alexander/

Y la otra parte era un cuarto especial para los celos de la familia. Contaba con todo lo necesario para un celo, comida, agua, juguetes, condones, lubricante, un baño y una cama. Todo estaba bien planeado para que fuera lo más cómodo para quien sería encerrado.

Y a la edad de los 15 años tanto Louis como Harry decidieron que dejarían que sería decisión de cada uno si deseaban pasar un celo acompañados o solos.

Alexander lo pasó con un par de alfas y Ax con un omega de una agencia de omegas y alfas especiales para estos casos.

Axel nunca quiso pasarlo con alguien.

ALEXANDER

—¿Necesitas que llamemos a alguien? — Preguntó Axel dejando a su hermano sobre la cama viendo como sudaba y se retorcía.

—No — Gruñó —Yo...

El celular de alfa sonó de forma abrupta. Axel se movió rápido y lo contestó.

—¿Sí?

—¿Axel? — La voz de Beck sonó preocupada —¿Está Alexander?

—Eh... — Miró a su hermano —Bueno sí.

Alexander hizo una mueca y le quitó el celular.

—¿Quién es? — Preguntó de forma ronca y baja con un gruñido formándose en su pecho.

—Alexander — Beck suspiró —Tú... ¿Estás bien? — Preguntó nervioso —Yo... perdón si interrumpo algo, es solo que sentí la necesidad de llamarte — Dijo con voz suave.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now