Capítulo 28

6.5K 318 57
                                    

Al final si hicieron camisetas familiares.

Llegaron el mismo día que llegaron las pijamadas a juego con los cachorros.

Louis había chillado de emoción cuando el paquete estuvo el sábado muy temprano en su casa. Alexander ya estaba vestido para la semi-final y todos estaban emocionados sobre lo que iba a suceder. Si ellos ganaban este partido, entonces jugarían con la universidad de Cambridge para disputar el premio ganador.

Ax también estaba emocionado por el concurso de bandas que se daría un par de horas después del partido de su hermano mayor. Preparo desde muy temprano el outfit junto con el maquillaje que usaría hoy con sus amigos, habían ensayado mucho para la canción que tenía una dedicación especial.

Axel había mandado su pequeño poema al concurso hace unos días atrás y en unos días recibiría el nombre del ganador.

Harry y Louis conocerían a las parejas de sus cachorros. Louis estaba emocionado por saber más sobre Dominick y Asiel, ya que Beck lo conocía desde cachorro. Y si bien el omega había escuchado lo que sucedió en las compras con el alfa de su gemelo menor, según Harry, el chico le había dado una cierta aura de protección y miedo con la situación que le dio a entender que las cosas se arreglarían.

—Te lo digo, omega. Ese alfa ve a tu hijo como si fuera quien pone las estrellas en el cielo.

Decir que Louis estaba emocionado seria quedar corto a como se sentía.

—¡¡¿Cómo me veo?!! — El omega dio un saltito de felicidad mientras movía su pancita para resaltar la camiseta color negro que tenía un 24 color blanco en la espalda junto con el nombre de su cachorro 'Alexander Style-Tomlinson'. En la parte delantera estaba el logo de la universidad que era un halcón. —¡Está muy bonita alfa ¿Qué tal?! — Le modeló.

Harry le sonrió suavemente, acercándose con cuidado para tomarlo de su cintura y acercar sus labios hacia los de su pequeño omega, quién aun estando muy embarazado, parecía no tener ningún síntoma de estar cansado o dolores de espalda.

—Te ves hermoso — Murmuró sobre sus labios —Muy hermoso, el más hermoso del universo — Lo besó suavemente.

—¡DAME UNA A! — Chilló Ax entrando al salón con pompones, detrás venia Alexander con la polera del equipo y Axel con la polera familiar —¡DAME UNA L! DAME UNA E — Ax meneó sus caderas —¡DAME UNA X! ¡DAME UNA... ¿QUE SEGUIA?

—Una a — Axel se rió.

—¡DAME UNA A! — Chilló haciendo un puchero —A la mierda tu nombre es un largo, Alexander. ¿Por qué no podías llamarte Axel? — Bufó frunciendo el ceño.

Alexander se rió y besó la mejilla de su hermano menor.

—¿Qué tal si solo gritas halcones? — Sugirió —Creo que estará bien así.

—Bien, pero hice pompones para todos — Murmuró buscando una bolsa donde comenzó a entregar pompones a toda la familia.

—No voy a agitar esto — Axel habló mirando el pompón regordete que le entrego el más pequeño.

—Yo tampoco — Harry miró a Axel.

—¡DAME UNA A! — Chilló Louis lleno de euforia mientras saltaba hacia su cachorro mayor. Alexander lo atrapó por las caderas viendo como su padre comenzaba a hiperventilar.

—Dame fuerzas — El alfa susurró para tomar a su omega con cuidado ya que sus movimientos con aquella pancita lo hacían ponerse muy nervioso —No estás saltando, amor. Y hablamos de esto.

—¡Pero alfa! — Louis hizo un pucherito suave haciéndole ojitos —¡Es nuestro cachorro!

—Sí, y llevas dos más en tu pancita — Susurró con una sonrisa mientras ponía su mano sobre la pancita de Louis —Tienes que cuidarte.

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora