Epílogo II

3.5K 230 26
                                    

Años después.

Una de las cosas que más amaba Louis de su familia, es que no importaba lo que sucediera, ellos siempre terminaban juntos.

Las cosas habían pasado de una manera veloz que lo hacía querer llorar de nostalgia. Sus tres bebés mayores ya no vivián con él. La verdad es que se habían mudado todos cuando terminaron la universidad.

Es decir, 3 años después del nacimiento de los últimos dos cachorros que la familia Style tuvo.

Y aunque Harry solía decirle que era un dramático por llorar cada vez que sus Alexander, Axel y Ax venían a casa y luego debían despedirse, Louis jamás dejo de llorar. Sin importar que Harry le repitiera que literalmente eran vecinos.

"Amor, Alexander vive al frente de nosotros y Axel es su vecino" Bufaba el alfa "Joder, Ax es nuestro vecino"

Y era cierto, cuando Harry dijo que sus hijos no se irían de la casa, el alfa lo dijo de verdad. Compro casi todas las propiedades de la cuadra para que vivieran todos cerca, como un extraño condominio con 6 casas. Y Zayn compró la última casa de la cuadra.

Todos estaban bien, cada uno siguió con su vida de manera independiente. Los únicos que vivían en casa eran los mellizos de 15 años. Los cuales habían seguido la misma línea de sus hermanos mayores entre desastres, peleas, sobreprotección hacia Louis y amor eterno hacia sus hermanos mayores.

Y ahora todos los alfas se encontraban en la sala de la casa centra de los Styles. Es decir, la casa de Louis y Harry.

El omega, después de que sus hijos se fueran, decidido que sería una maravillosa idea si cada viernes de la semana se hiciera una noche de alfas y el viernes siguiente una noche de omegas. Una bonita excusa para que todos se juntaran a pasar tiempo con su casta, para darse consejos, apoyo, hablar de cosas sin sentidos y pasar el rato.

Y los domingos era almuerzos en familiar.

Así que aquí estaban, Harry sentado en ropa deportiva con Aleksey. Esperando al resto.

—¡Llegamos y trajimos cervezas! — Alexander anunció entrando de la mano con Beck. Detrás venía Axel junto con Dominick y le seguía Ax que venía con Asiel.

—¡Oh, hola! — Louis se acercó para saludarlos a todos —¿Cómo están? ¿Y mis nietos? — Preguntó haciendo un pucherito y viendo que ninguno venia con sus hijos.

—Estaban un poco renegones hoy, no queríamos que estuvieran llorando toda la noche así que decidimos dejarlos con la niñera — Axel habló antes de besar la mejilla de Louis, Dominick le saludo con un beso en la frente y pasaron.

—Lo mismo digo, ese pequeño diablo estaba muy llorón hoy — Alexander hizo una mueca, besando la nariz de Louis y dejando que Beck abrazara a Louis.

—El domingo los traeremos — Prometió el Alfa de ojos miel.

—Creo que se pusieron de acuerdo — Ax se rió antes de besar las manos de Louis —Los chicos también estaban enojados, Asiel decidido que sería bueno dejarlos con la niñera ya que Aleíks no estará hoy y ya sabes... las reglas.

Eso era otra cosa impuesta en los viernes de alfas o viernes de omegas. Cuando se trataba de tener un viernes de alfas, los omegas estaban al servicio de ellos. Les cocinaban, llevaban cervezas y aseguraban que todo estuviera bien. Y Cuando era noche de omegas, los alfas hacían el papel de servirles toda la noche.

Esta noche Aleíks tenía una junta de estudios donde Anna, La omega de Aini, La cachorra alfa de Zayn y Liam y también mejor Amiga de Aleksey.

—Ow, no me molestaba cuidarlos — El omega refunfuñó antes de saludar a Asiel y dejarlos todos entrar —¿Dónde mierda está Zayn?

Viviendo entre alfas (Larry Stylinson)Onde histórias criam vida. Descubra agora