Capítulo 118

876 182 3
                                    

Song Chenmo todavía está en camino hacia aquí, mientras que Zhou Yang y Ye Jian finalmente comenzaron la ceremonia de cambio de alma allí.

Mordiéndose los dedos anulares de ambas manos y esperando que las dos gotas de sangre se superpusieran en el suelo, Ye Jian goteó dos gotas de sangre e hizo siete puntos rojos a su alrededor, luego tocó la frente de Yang Chaomu y, finalmente, también tocó su propia frente.

Este último toque muestra que él es el controlador.

Después de que se terminaron las nueve manchas de sangre, Ye Jian volvió a morderse la punta de la lengua en la parte superior e inferior de la formación de cambio de alma, que eran equivalentes a los dos puntos de Tai y Chi, y goteó una gota de sangre de la punta. de su lengua a estos dos puntos.

Después de que la sangre goteaba de la punta de su lengua, Ye Jian se sentó en su posición original.

Sostuvo la fórmula con ambas manos y rápidamente cantó el mantra.

En un instante, todo el altar desapareció. Las tres personas parecían estar en el cielo estrellado, brillantes y hermosas.

Yang Chaomu y Zhou Yang cerraron los ojos, pero Yejian los abrió lentamente. Una voz en su mente dijo: "¿Qué pasa con que me llames?"

Ye Jian respondió: "Te llamo para que seas el mensajero del alma".

"¿Qué pasa si me niego?"

"Tu alma se disipará y tus huesos se descompondrán".

"Lo prometo, ¿cuál es la recompensa?"

"Tu alma volverá a tu cuerpo, y te daré la mitad de mi vida".

"DE ACUERDO."

Sí, la mitad de la vida es la mayor contribución de esta técnica de transferencia de alma. Yang Chaomu no tendrá ningún problema, pero el artista debe pagar el precio.

Zhou Yang ha oído hablar del cambio de alma, pero no lo entiende. Yang Chaomu no entiende nada y Ye Jian no lo dijo. Tiene miedo de que se preocupen.

Lo que Ye Jian no dijo en este altar es que si pueden usar transferencia de alma, entonces existe la posibilidad de salir. De lo contrario, definitivamente quedarán atrapados aquí, porque ha visto que todo el altar es en realidad un conjunto completo de bloqueo de alma.

Después de que las tres almas entren, serán encerradas. A menos que haya un cambio en sus almas, y la matriz de bloqueo del alma se destruya automáticamente, sus almas desaparecerán dentro de siete días.

Cerrando los ojos nuevamente, Ye Jian instó a la transferencia del alma.

En ese momento, Zhou Xu miró la pantalla y le dijo a Yun Hao: "Yun Hao, no creas que todo es tan simple y no creas que todo es complicado. Es cierto que ahora tienes el control de este planeta, pero el verdadero alma de Noah Star siempre serán nuestros soldados".

"¿Lo dejaron ir sin autorización?"

Zhou Xu negó con la cabeza y dijo: "No es sin autorización, sino siguiendo órdenes de dejarlo ir".

Yun Hao entendió que fue Song Chenmo quien les ordenó que se soltaran, y luego se soltaron, las llamadas órdenes de obedecer, para ellos, significa obedecer las órdenes de alguien, y al final optaron por obedecer las órdenes del más alto. general interestelar, es decir, Song Chenmo.

"¿Esto se considera una falta?" Yun Hao se rió.

"Solo teníamos una regla desde el principio, es decir, los dos no podemos involucrarnos. Cuando se trata de faltas, ¿lo que es bueno para ti no es falta y lo que es perjudicial para ti se llama falta? Yun Hao, incluso si quieres usar un doble rasero para medir, no lo uses tan obviamente".

El contraataque de las bofetadas del villanoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum