Capítulo 106

969 211 48
                                    

Ahora que los cuatro se han encontrado, incluido el súper activo Shuang Yue, terminaron sentándose en la misma mesa.

Xie Yibo y Su Chengqi simplemente asintieron y se saludaron de manera educada. Zhou Xu todavía tenía la cara de no tener nada que ver conmigo y solo se preocupaba por la comida frente a él. Ahora, la única persona que quedaba para aligerar la atmósfera era solo Shuang Yue.

De hecho, Shuang Yue también sintió que se estaba volviendo incómodo. Él y Zhou Xu tuvieron un pequeño problema antes, pero sintió que no era gran cosa en absoluto. No podía entender por qué Zhou Xu tendría eso en mente durante tanto tiempo. Eran todos hombres, y solo era cuestión de un poco de dinero.

Lo que Shuang Yue no podía entender era cómo Zhou Xu y el legendario Bolan Zhongtui se juntaron. Trabaja muy duro para llegar a Su Chengqi.

Mientras hablaban, su conversación aterrizó en el nuevo drama de radio en el que estaban trabajando. Después de todo, todos eran miembros del Club Xiaoxiao, y esa información no estaba destinada a ocultarse. ¿Quién lo ocultaría? Cuanta más gente supiera sobre sus dramas, mejor.

Esta vez, Shuang Yue ya no pudo entenderlo. ¿Cómo es que Zhou Xu no solo se acercó a Xie Yibo sino que también obtuvo un papel principal en el drama?

Al darse cuenta de las miradas de Xie Yibo hacia Zhou Xu, Shuang Yue de repente tuvo una suposición. ¿Zhou Xu obtuvo el puesto a través de una relación especial?

Una pizca de desdén surgió en su corazón. Zhou Xu no solo era tacaño sino también una escoria.

A Zhou Xu no le importaba Shuang Yue en absoluto, y la mirada de Xie Yibo siempre había estado en Zhou Xu. La única persona que notó a Shuang Yue fue Su Chengqi.

Siguiendo los ojos de Shuang Yue, Su Chengqi vio a Zhou Xu comiendo descuidadamente. Parecía que nada en el mundo podía interrumpirlo, haciéndolo lucir tan puro como el agua de manantial, brillante y fresco.

En un momento, los latidos de su corazón perdieron el control. Cuando escuchó de Xie Yibo que esta persona era Zhou Xu, pudo entender su estado de ánimo inexplicable. Resultó que este sentimiento inexplicable era amor.

Zhou Xu de repente se sintió un poco incómodo mientras comía. Mirando hacia arriba, vio a Su Chengqi mirándolo. Era una mirada esperanzada, podía sentirlo.

Además de Su Chengqi, Shuang Yue también lo miraba, pero con una mirada diferente en sus ojos.

Zhou Xu continuó comiendo casualmente, pero Shuang Yue dijo: "Oye, te envidio por tener esas relaciones, a diferencia de mí, que no tengo ninguna. Ser un novato en la industria sin nadie que lo respalde es muy difícil. Mucho más fácil con un poco de apoyo."

Todos en la mesa fueron lo suficientemente inteligentes como para decir que Su Chengqi estaba hablando de Zhou Xu, por lo que Su Chengqi se volvió y le dijo fríamente a Shuang Yue: "¡Deja de decir tonterías!"

Su Chengqi estaba atónito. No esperaba que Su Chengqi estuviera del lado de Zhou Xu y lo regañara tan duramente.

Xie Yibo miró a Shuang Yue y dijo: "Sí, un novato como tú lo tomará de la manera más difícil. Zhou Xu obtuvo mi apoyo".

La expresión de Shuang Yue se endureció, "Mayor, ¿de qué estás hablando? No entiendo. No dije que estaba hablando de Zhou Xu".

Xie Yibo sonrió y respondió: "En ese caso, dejaré en claro que Zhou Xu tiene mi apoyo y debes cerrar la boca".

"Mayor, ¿por qué me estás regañando?" Shuang Yue se puso de pie, luciendo muy enojado.

Zhou Xu golpeó suavemente la mesa y dijo: "Sal afuera si quieres pelear. Siéntate, si quieres hablar. Además, los débiles solo verán el éxito de los demás e ignorarán el trabajo duro de los demás. Al final, solo podrán envidiar los logros de los demás".

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora