Capítulo 77

1.6K 344 68
                                    

El hombre que acababa de decirle a Zhou Xu que se largue y luego atentamente fue a buscar un poco de comida para Zhou Xu. Después de encontrarlo, se preguntó por qué estaba siendo tan obediente. Pero mirando la apariencia de contenido de Zhou Xu, su reciente confusión se disipó en el aire.

Zhou Xu sabía que en este mundo, la comida se distribuía de manera uniforme, por lo que si tenían más, eso significaba que su clan era próspero.

Después de comer, Zhou Xu continuó sentado en la cama de Yan He. No sentía ningún deseo de competir con Ruan Shijin. De los muchos mundos en los que ha estado, a sus ojos, todos los protagonistas eran escoria. Mientras el protagonista no lo antagonice, tampoco quiere pelear con el protagonista.

Ahora, más que nunca, Zhou Xu quería recuperar sus recuerdos. Lo que deseaba aún más era vivir una vida tranquila y segura con su amante.

Pero en realidad, incluso si Zhou Xu se niega a reconocer a los protagonistas, los protagonistas todavía querrían encontrar una manera de hacer su vida difícil. Justo ahora, Zhou Xu había querido quedarse con Yan He y solo mirarlo. Pero incluso si no hay nada que discutir, el protagonista vendrá a destruir la tranquilidad.

"Yan He, el líder del clan me hizo venir para preguntarte cómo lidiar con esos cautivos".

Yan He miró a Ruan Shijin que acababa de entrar en la habitación; sus ojos estaban entrecerrados, su mirada cruel, su tono frío. Era como si estuviera mirando a una presa, y la intención asesina dentro de él estaba a punto de convertirse en una sustancia. Dijo: "¡Antes de entrar, toca la puerta!"

El corazón de Ruan Shijin cayó por un momento. Era como si hubiera caído directamente del cielo, incapaz de tocar el suelo firme porque había descubierto que su vida parecía colgar en las manos de Yan He.

"Lo siento."

De pie, la mirada de Yan He no era tan regañona como ahora. "Iré contigo para encontrar al líder del clan".

"Gracias."

Antes de irse, Yan He se volvió para mirar a Zhou Xu que estaba sentado en su cama, su tono seguía siendo tan indiferente como antes y dijo: "Descansa bien".

Pero Zhou Xu podía escuchar la preocupación en su voz, por lo que sonrió levemente, agitando su mano hacia Yan He, Zhou Xu se burló de él, "Vete antes para que puedas regresar antes. Me lavaré y esperaré por ti ".

Yan He estaba aturdido y Ruan Shijin se sintió avergonzado. Zhou Xu continuó: "No recojas las flores y pisotees la hierba afuera".

Esta vez, Yan se sintió avergonzado. Miró a Zhou Xu, su mirada ligeramente fría, pero sus orejas ligeramente rojas habían caído ante la vista de Zhou Xu.

Los ojos de Zhou Xu se curvaron en medias lunas, incluso mostrando una sonrisa inofensiva.

Ruan Shijin tosió levemente, dio un paso atrás y dijo: "Ejem, ¿ustedes dos?"

"Respondiendo apresuradamente antes de que Zhou Xu pudiera, Yan He dijo rápidamente: "No hay nada entre nosotros, no es lo que piensas".

"Oh. Uh, eso es bueno. Vámonos rápido, el líder del clan todavía nos espera".

Asintiendo, Yan He se alejó rápidamente. Ruan Shijin se apresuró a seguir a Yan He y Zhou Xu, quienes continuaron sentados en la cama y no pudieron evitar querer reír. De hecho, molestar a esa persona con parálisis facial era demasiado divertido, era mucho más divertido en comparación con luchar contra el protagonista.

Tenía bastante claro cómo Ruan Shijin trataría a esos cautivos, por lo que Zhou Xu se centró en recordar sus recuerdos del mundo real. Pero pensar en eso le dio dolor de cabeza, al final, no tuvo más remedio que rendirse. Pero era bueno que al menos, los recuerdos que ya había recuperado no desaparecieran.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now