Capítulo 26

2.6K 541 113
                                    


Al hacerlo, Xia Qingfeng dijo al oído de Zhou Xu: "Zhou Xu, te amo, te amo mucho. Eres mía. Nunca te lo daré a nadie más. Nunca escaparás de mis manos ..."

Mientras más hablaba Xia Qingfeng, más escuchaba Zhou Xu y se familiarizaba con eso. Este sentimiento era exactamente el mismo sentimiento que Han Zikui le dio en su última vida. Terco y posesivo, pero todavía lo amaba (ZX) como un tonto.

"Deja de decir tonterías y date prisa".

"Okay."

Mira, incluso el tono de su voz era el mismo. Zhou se sintió un poco confundido, pero Xia Qingfeng no le dio la oportunidad de pensar profundamente. Los feroces empujes hicieron que Zhou Xu perdiera su capacidad de pensar y solo podía seguir llorando ...

Después de hacerlo una vez más, Xia Qingfeng finalmente se retiró.

Los ojos de Zhou Xu simplemente vieron que en la parte superior de su cosa, había un lunar rojo brillante. No podría estar más familiarizado con este lunar porque en su última vida, lo vio casi todos los días durante décadas. Incluso cuando Han Zikui era viejo, lo veía una vez por semana.

"Tú ..." Zhou Xu finalmente pudo pensar. Cuando vio ese lunar rojo brillante, Zhou Xu siempre sintió que no podía engañarse a sí mismo. Por lo tanto, preguntó: "¿Conoces a Han Zikui?"

Xia Qingfeng le dio una palmada en el trasero a Zhou Xu. "¿Quién es Han Zikui? ¿Por qué dices el nombre de otro hombre cuando terminas conmigo?"

Xia Qingfeng terminó de hablar, y lo que ya se había suavizado se volvió a poner difícil. Pensando en la locura en este momento, Zhou Xu sonrió levemente y dijo: "Para estimularte para que pueda hacerlo de nuevo, ¿no es así?"

"Te voy a follar hasta la muerte!"

"Venga."

Zhou Xu permaneció acostado y silenciosamente le dijo a su corazón que podría ser una coincidencia.

Zhou Xu se despertó por la tarde del día siguiente. Después de despertarse, Xia Qingfeng hizo algo de comida y la puso sobre la mesa. Y luego dijo: "Ding Zhaoyu está muerto".

Zhou Xu no levantó la cabeza porque sabía que Xia Qingfeng y Han Zikui eran lo mismo. Había algunas cosas que Zhou Xu necesitaba hacer al principio y Xia Qingfeng definitivamente ayudaría a completarlas.

Zhou Xu no reconoció esto como manipulación, porque si alguien se atreviera a ser como Ding Zhaoyu y tratar a Xia Qingfeng de la forma en que él (DZ) lo trató (ZX), también habría matado a esa persona.

Eso fue lo que pensó, por lo que Zhou Xu no sintió disgusto y odio hacia Ding Zhaoyu frente a Xia Qingfeng. Por supuesto, también intentó encontrar a alguien que le contara a Xia Qingfeng sobre el asunto con Ding Zhaoyu.

De hecho, Zhou Xu pensó que Xia Qingfeng podría haber corrido inmediatamente frente a Ding Zhaoyu para matarlo. No esperaba que estuviera tan tranquilo. Ahora que Ding Zhaoyu estaba muerto, Zhou Xu estaba relajado.

"¿Como murió?"

"Asesinado por Yuan Ke".

"¿Cómo lo mató?"

"Córtalo".

"¿Por qué? No me des tal simplificación. La razón, el proceso, el clímax, el resultado. Habla claramente palabra por palabra, no hagas que te haga otra pregunta". Después de que terminó de hablar, Zhou Xu se sorprendió de repente, porque parecía tener una conversación similar con Han Zikui en su vida anterior.

Xia Qingfeng finalmente explicó todo el asunto claramente. Zhou Xu también comió completamente la comida frente a él. Los dos se miraron cara a cara de esta manera. De repente, Zhou Xu dijo con una leve sonrisa: "¿Realmente no conoces a Han Zikui?"

El contraataque de las bofetadas del villanoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz