Capítulo 24

2.5K 489 55
                                    


"Si tienes la fuerza, entonces siéntete libre de hacerlo". Zhou Xu respondió con una leve sonrisa, porque sabía que Xia Qingfeng no tenía la energía para hacer eso en absoluto.

Xia Qingfeng se levantó de repente y presionó a Zhou Xu debajo de su cuerpo, una parte prominente empujando contra Zhou Xu.

"Oh, es realmente poderoso ah".

Por supuesto que no lo hicieron. Después de todo, estaban actualmente en medio de una misión. Y si sucediera algo más, podrían perder sus vidas aquí.

Zhou Xu miró hacia el cielo sombrío y respiró hondo antes de levantarse lentamente. Aunque todavía estaba un poco débil, caminar no era un problema, y ​​podía seguir usando su poder curativo para reparar su cuerpo.

"Vamos, vayamos al almacén de armas militares y veamos qué está pasando. Si algo sale mal, no será fácil para nosotros dar cuenta de ello ". Zhou Xu dijo.

Xia Qingfeng asintió y siguió a Zhou Xu al almacén de armas militares.

Ya era tarde, pero debido a las nubes oscuras, la gente no podía estimar con precisión el tiempo. Ding Zhaoyu llevó a los miembros a examinar el almacén cuidadosamente y descubrieron que ya estaba vacío. pero justo cuando estaban a punto de irse, Zhou Xu y Xia Qingfeng entraron.

Los dos lados se miraron. Zhou Xu, de una manera suave, dijo suavemente: "Espera un minuto".

Todos los miembros del equipo comenzaron a hablar con siete bocas y ocho lenguas , preguntando a Zhou Xu y Xia Qingfeng sobre su condición física. Todos obtuvieron la misma respuesta, que fue "Ok".

Zhou Xu también examinó cuidadosamente la situación del almacén de armas militares. Entonces Zhou Xu y Xia Qingfeng se miraron. Entendieron la resolución en los ojos del otro. Esta resolución, una se debió a la sabiduría y la otra a la vigilancia.

Ambos hablaron al mismo tiempo: "Debajo del piso".

"¿Cómo es eso posible?" Ding Zhaoyu dijo.

"Si es posible o no, no es decisión tuya. Sin embargo, los hechos te dirán la respuesta.

Zhou Xu era demasiado vago para explicar más. Se acercó a un azulejo, dobló los dedos, golpeó y escuchó un " sonido vacío. Zhou Xu se volvió hacia los miembros del equipo y dijo:" Busquen algo que haga palanca para abrirlo ".

"No mires. Lo haré."

Xia Qingfeng se puso de pie, sus manos cruzadas en el aire, y un fuerte destello apareció de sus manos cruzadas. El destello se hizo cada vez más intenso en el aire, e incluso fue un poco cegador. La luz eléctrica cayó lentamente. Incluso hubo un "crujido" en el aire. No hace falta decir que todos conocían el poder de los rayos.

Ding Zhaoyu quería detenerlo porque temía que si hubiera armas reales en el suelo, los rayos de Xia Qingfeng pudieran causar una explosión si era demasiado fuerte. Como resultado, dio un paso adelante pero fue detenido por los compañeros de equipo de Xia Qingfeng. "Ding Zhaoyu, no conoces a nuestro líder. Su poder de rayo no solo es poderoso, sino que también puede controlarlo libremente ".

Mientras decía eso, todos vieron a Xia Qingfeng controlar el rayo, lentamente, lentamente, dibujando la forma de un agujero en el suelo.

Cuando se trazó completamente la forma, todos escucharon un sonido de "kala" antes de que la pieza cortada se cayera. Miraron el corte y descubrieron que no era demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño, justo lo correcto. Xia Qingeng simplemente había hecho un agujero y no hizo nada innecesario.

Los poderes de madera hicieron escaleras para que todos pudieran bajar por el agujero. Zhou Xu y Xia Qingfeng fueron los últimos. Zhou Xu dijo deliberadamente al oído de Xia Qingfeng: "Tu técnica no es mala".

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora