Capítulo 89

1.2K 279 19
                                    

Todos los besos fueron iguales a los anteriores. Ambos siempre terminaban ansiosamente exigiendo más, olvidando por completo la inexperiencia inicial.

En la orilla del río por donde pasaba la gente, los dos, que parecían inmortales desterrados, se besaban apasionadamente. Entre las personas que pasaban, había algunos que tenían envidia, algunos que eran desdeñosos, pero a las dos personas que se besaban no les importaba y continuaron besándose sin tener en cuenta a los demás.

Fue solo cuando su respiración se hizo corta que se separaron.

Zhou Xu tenía los labios ligeramente hinchados después de separarse, y con las manchas de agua del beso, se veía aún más atractivo.

Jiang Feng sintió que su respiración se aceleraba y extendió la mano para limpiar el agua de la comisura de los labios de Zhou Xu y dijo: "No me provoques en el futuro".

Zhou Xu no se movió, pero su sonrisa estaba anormalmente relajada.

El cálido dedo de Jiang Feng cayó sobre los labios de Zhou Xu. Zhou Xu lo miró y luego sonrió levemente. Estiró su lengua satinada para lamer el dedo de Jiang Feng.

Jiang Feng se puso rígido y retrajo su mano como si se electrocutara.

Zhou Xu se rió y susurró: "Apuesto a que estás duro de nuevo".

El rostro de Jiang Feng mostró una ligera vergüenza, no pudo decir una palabra debido al temblor de sus labios. Sin embargo, Zhou Xu lo miraba con una sonrisa que no era una sonrisa, como si lo que dijo nunca fuera incorrecto.

Lo que Jiang Feng no pudo soportar más fue este tipo de mirada de Zhou Xu. Así que tomó directamente a Zhou Xu en sus brazos y se fue volando frente a tanta gente.

Después de ese día, una historia comenzó a difundirse en este pueblo. Se trataba de dos inmortales que vinieron a la tierra y pasaron por todo tipo de dificultades, y finalmente en la noche del festival de los faroles se confesaron su amor. Al final, volaron lejos del mundo humano de la mano.

Zhou Xu fue llevado por Jiang Feng, el hechizo de congelación sobre él no se había deshecho y también era demasiado vago para deshacerlo. Así que así, dejó que Jiang Feng lo abrazara y voló de regreso a su propia morada.

La morada de Jiang Feng era muy simple, lo único relativamente lujoso dentro era la cama grande.

Como a Jiang Feng le gustaba tanto dormir, su cama merecía ser realmente un poco más lujosa.

Con un sonido de explosión , fue arrojado sobre la cama. Sin embargo, la cama era suave y cómoda, no dolía en absoluto. Zhou Xu sonrió y le preguntó a Jiang Feng: "¿Qué? ¿Quieres imponerme? "

"Sí." Después de hablar, Jiang Feng se abrió paso a empujones.

Zhou Xu podía sentir que cierto lugar de Jiang Feng ya era difícil. Sin embargo, esa persona que dijo que se impondría a Zhou Xu, en realidad no lo hizo en absoluto. Solo besó el cuerpo de Zhou Xu. Al final, Zhou Xu se puso duro y tuvo que correrse.

Zhou Xu, que se sintió muy bien gracias a Jiang Feng, pensó que lo harían hasta el final, pero Jiang Feng solo abrazó a Zhou Xu y dijo: "No tengo experiencia y tengo miedo de lastimarte, cuando sé cómo hacerlo, tú ya no podrá escapar ".

Después de que terminó de hablar, el duro Jiang Feng simplemente mintió junto a Zhou Xu.

Zhou Xu sonrió levemente. El hechizo de congelación sobre él ya se había deshecho. Con solo un giro de cuerpo, presionó el cuerpo de Jiang Feng hacia abajo. Él le devolvió el favor y también ayudó a su pequeño amante idiota a liberarse.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now