Capítulo 44

2K 409 79
                                    


"Porque esa arma no es tuya". Zhou Xu dijo fríamente.

Zhao Shuxuan miró a Zhou Xu, "¿Quién eres? ¿Por qué dices que esta arma no es mía?

Zhou Xu miró al Tiburón Espíritu. El Tiburón Espiritual dio un paso adelante y estiró ambas manos. El diente canino en las manos de Zhao Shuxuan voló inesperadamente hacia las manos del Tiburón Espiritual, como si fuera atraído por un imán.

No importa cuánta fuerza ejerció Zhao Shuxuan, el diente todavía voló hacia el Tiburón Espíritu.

"Ustedes son ladrones".

"Entonces pregúntale a la persona a tu lado si realmente te estamos robando".

Zhao Xu trajo al Spirit Shark con él para que se fuera. Zhao Shuxuan solo podía mirar sus figuras en la distancia, incapaz de mantener la calma.

"Shuxuan, tú ..." preguntó un Si preocupado. Sin embargo, Zhao Shuxuan actualmente solo estaba angustiado. Anhelaba la sensación de controlar el poder espiritual, la sensación de ser una deidad viviente.

Pero este sentimiento vino y se fue demasiado rápido. Hace un momento era una deidad, pero en un instante había vuelto a ser un simple plebeyo: humilde e insignificante.

Su anhelo era demasiado intenso, hasta el punto en que su cuerpo comenzó a temblar. Si nunca lo hubiera experimentado, habría sido manejable. Pero como lo había hecho, no quería volver a ser ordinario.

Zhao Shuxuan comenzó a sentirse triste; su vida fue lamentable.

En verdad, nació en una familia acomodada, pero debido a que sus padres tenían un estatus bajo, sufrió todo tipo de opresión desde la juventud. Luego, su padre se enfermó. Para robar la herencia, su hermano lo asesinó con sus propias manos. Además, su madre ya se había ahorcado unos años atrás porque no podía soportar los malos tratos de la familia.

Nunca esperó que tendría la oportunidad de volver a la vida. Se sintió afortunado al pensar que conoció a la persona más bella del mundo, An Si.

Luego, se encontró con Ke Yuanlin y las dos tropas organizadas para rebelarse. Sus tropas eran las más grandes en número y las más bien recibidas por la gente entre todos los grupos rebeldes.

Pero todo se perdió después de una fuerte lluvia; Ke Yuanlin se fue y las tropas se redujeron a la mitad. Quería continuar guiándolos, pero no tuvo más remedio que convertirse en un fugitivo cuando fue perseguido para ser asesinado.

En el proceso de huir, escuchó la noticia de que sus tropas ya se habían disuelto por completo.

Finalmente, An Si había llegado y le había dado una inmensa esperanza. Sostenía el arma en sus manos, pensando que podría tener el mundo, pero ¿qué pasó?

Una lágrima cayó. Zhao Shuxuan sintió que no podía continuar de esta manera; Quería hacerse más fuerte independientemente del método utilizado.

Un Si seguía preocupándose por él. Un Si no sabía que el Zhao Shuxuan actual ya era diferente de su yo anterior. Una y otra vez, la decepción y la desesperación lo habían cambiado.

"Un Si, lamento haberte preocupado". Zhao Shuxuan salió de su pensamiento y miró cálidamente a An Si mientras hablaba. Por alguna razón, la espalda de An Si comenzó a adormecerse y de repente se estremeció.

Un Si miró a Zhao Shuxuan en estado de shock, pero solo se encontró con su rostro sonriente, refinado y culto.

"Está, está bien, Shuxuan. Es bueno que estés ileso.

"¿Cómo podría no estar bien? Y si, todavía tengo que agradecerte por salvarme ", continuó Zhao Shuxuan," deberíamos irnos ahora. No podremos hacerlo cuando lleguen aún más asesinos.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now