Capítulo 79

1.5K 299 30
                                    

Zhou Xu sintió que no podía comunicarse con Yan He, por lo que era demasiado vago para seguir hablando con él. Además, estaba muy ocupado en ese momento. El asunto de la construcción de casas no era algo que pudiera resolverse en uno o dos días.

Su cerebro estaba lleno de asuntos relacionados con las casas, por lo que Zhou Xu no tenía la intención de ir a la casa de Yan He ese día. Además, el hábito de dormir de Yan He era realmente demasiado deshonesto. Si se ponía duro de nuevo, sentía que se volvería loco. No le gustaba usar sus propias manos para hacer frente a sus necesidades fisiológicas.

Con esto en mente, Zhou Xu caminó hacia su propia casa. Sin embargo, a mitad de camino, fue atrapado por Yan He.

Zhou Xu miró a Yan He con el ceño fruncido. Debido a que su fuerza era demasiado grande, la muñeca de Zhou Xu le dolía un poco.

Solo para escuchar a Yan He decir: "¿Por qué no vas a mi casa?"

Retirando su mano, Zhou Xu dijo: "Como has dicho, es tu casa. Mi casa está al revés ".

"¿Estás enojado porque te hice sufrir ayer?" Yan dijo inexpresivamente.

Zhou Xu originalmente había querido decir que no pasó nada el día anterior, y que era solo él bromeando con Yan He. Sin embargo, mirando su rostro serio, Zhou Xu cambió de opinión en el último momento una vez más. Él respondió asintiendo con la cabeza: "Sí, duele mucho. Por eso estoy muy enojado. Voy a volver, adiós ".

Después de hablar, Zhou Xu realmente se giró para irse, dejando a Yan He con una expresión helada. Para ser honesto, por dentro, tampoco sabía qué hacer.

Por la noche, Zhou Xu continuó ocupado, pensando en la cuestión de construir casas. Al mismo tiempo, recordó la última vez que había visto un tallo de trigo silvestre en medio de la hierba. Este tipo de trigo probablemente podría procesarse, y eso no solo mejoraría su cosecha, sino también su sabor.

El problema clave era que Zhou Xu solo lo había visto de un vistazo y no le había prestado atención en ese momento. No estaba seguro de poder encontrar el trigo de nuevo.

Además, Zhou Xu también necesitaba encontrar algunas hierbas, incluidas varias hierbas medicinales. Todavía no estaba seguro de si existían en este mundo.

Había demasiados asuntos entre manos, sin embargo, no se estresaría por ellos, porque Zhou Xu era muy bueno para hacer frente a la presión. Además, solo necesitaba hacer estas cosas de una manera realista y no necesitaba preocuparse por los resultados. Porque incluso si fallara, todavía era el dios afortunado de la tribu y no sería incapaz de ganarse la vida.

Después de un día ajetreado, Zhou Xu continuó ocupado después de regresar a casa. Fue solo después de trabajar hasta bien entrada la noche que decidió dormir, pero cuando giró la cabeza, descubrió que, inesperadamente, Yan He también estaba allí.

"¿Cuándo llegaste?"

"Hace bastante tiempo. Llamé a la puerta pero no me escuchaste, y cuando entré, me di cuenta de que estabas ocupado, así que guardé silencio ". Aunque la expresión de Yan He parecía la misma que de costumbre, Zhou Xu pudo ver que su respuesta fue muy cuidadosa, casi como si Yan tuviera miedo de que lo ahuyentaran.

"Oh, entonces ¿por qué viniste?" Mientras hablaba, Zhou Xu ordenó su cama.

Yan Sacó el objeto que tenía en la mano y lo puso sobre la mesa, antes de decir "Le pedí a Zhou Yang un medicamento. Después de ponérselo, tu trasero no te dolerá tanto".

Zhou Xu suspiró profundamente y dijo: "Está bien, ponlo allí, lo usaré".

Yan He asintió con la cabeza, pero no se fue.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now