Capítulo 33

2.4K 472 27
                                    


Zhou Xu miró al príncipe heredero que estaba al lado del emperador, y como resultado descubrió que el príncipe heredero que siempre mantenía una expresión fría había cambiado de inmediato.

"¿Padre Emperador?"

El emperador también estaba conmocionado. Este príncipe heredero siempre fue silencioso y serio, ¿qué pasó ahora?

"En? Hijo real, ¿qué te pasa?

El príncipe heredero caminó hacia Zhou Xu, con la intención de arrodillarse con él. Zhou Xu le lanzó una leve sonrisa, volvió la cabeza hacia el emperador y dijo: "Su majestad, por favor, perdone a este pequeño oficial por ser descortés. La sexta princesa es una belleza efímera de linaje real, pero este pequeño funcionario no tiene destino con ella porque el corazón de este pequeño funcionario ya pertenece a otra persona ".

El príncipe heredero miró a Zhou Xu profundamente. El emperador también desvió su mirada hacia él, "¿Ya tienes un contrato de matrimonio?"

"Todavía no", respondió Zhou Xu, "pero aunque no hay un contrato de matrimonio, el amado de este pequeño funcionario sería perjudicado si no me caso".

"Jajaja. Como ese es el caso, no haremos las cosas difíciles para usted ". El emperador miró al príncipe heredero y le preguntó: "Hijo real, ah, ¿por qué estabas tan impaciente ahora?"

El príncipe heredero lanzó un suspiro de alivio y respondió: "Respondiendo al Padre Emperador, Zhou Xu y yo somos amigos cercanos. La cuestión de que él tuviera un ser querido, este hijo también lo sabía, por lo que temía que el Padre Emperador ...

"Oh, ¿tienes miedo de que insista en que se case con la sexta princesa? ¿Cómo podría, no podría soportar enviar a Little Six y dejar que la perjudicaran? Ja, ja, ja, sin embargo, tengo curiosidad: ¿qué tipo de dama puede entrar en los ojos de los mejores estudiosos?

"Uh, este hijo ..."

"Reportando al emperador, aunque este pequeño oficial y el príncipe heredero son amigos cercanos y también sabe que este pequeño oficial tiene un ser querido, aún no se han conocido. Si el emperador está interesado, este pequeño funcionario está dispuesto a decirlo personalmente para el emperador.

"Ja, ja, ja, entonces adelante".

"Si su Majestad. Dado que es una dama, este pequeño funcionario no se menciona su apellido, hacer este pequeño perdón oficial. No es una persona delicada y adorable, en la medida en que es más alto que ocho chiy sin una cintura delgada como un sauce. Sus acciones y comportamientos tienen peso. No le gusta la costura y los bordados, y tampoco le gusta el maquillaje, pero su estilo de discurso es extraordinario. Le gusta leer libros, especialmente tácticas militares. Es un experto en ajedrez, con habilidades decentes en pintura y caligrafía. No le gusta sonreír, pero este pequeño funcionario cree que no le faltan sentimientos hacia este; anteriormente solicitó algo a este pequeño funcionario, que es el colgante de jade que he llevado desde mi nacimiento. En resumen, estaría equivocado si no me casara con él ".

El emperador vio que la mirada de Zhou Xu era resuelta, pareciendo absolutamente determinada. Se sintió alegre: "Ja, ja, ja, bien, bien, bien, de hecho, ella es una dama extraordinaria. Tener una altura de más de ocho chi es difícil de encontrar. Amado ministro Zhou, debe proteger adecuadamente de él ".

"Si su Majestad. Quizás él también pueda proteger a este pequeño funcionario ".

"Ja, ja, ja ..." el emperador se rió a carcajadas.

Zhou Xu y el príncipe heredero también se rieron. Sus miradas se encontraron. Uno era ligero como nubes arrastradas por el viento, el otro se elevaba como una roca. Pero el surgimiento oculto después fue algo que solo los dos entendieron.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now