Capítulo 54

1.6K 337 25
                                    



Separando ligeramente sus labios rojos, Zhou Xu levantó intencionalmente su largo cabello y preguntó: "¿Soy muy bonita?"

Yang asintió con la cabeza.

Zhou Xu caminó hacia Yang He lado y se apoyó sobre él cuando le preguntó: "¿Quieres hacerlo?"

Yang se tragó otro bocado de saliva y asintió.

Zhou Xu se golpeó la cabeza, "No quiero. Hazte a un lado por un momento, quiero hacer el diseño esta noche".

Yang miró al techo decepcionado antes de sentarse a un lado para que Zhou Xu tuviera más espacio. En cualquier caso, su oficina de trabajo era realmente un poco pequeña y las dos computadoras estaban demasiado juntas.

Zhou Xu comenzó a editar los diversos detalles del diseño y ajustó ligeramente el marco general. Cuando finalmente estuvo satisfecho con el diseño, inesperadamente ya eran las 4 AM.

"¿Hecho?"

"En".

Zhou Xu solo notó la presencia de Yang He después de haber respondido y preguntó: "¿Por qué no volviste a dormir?"

Yang Él estaba ordenado y mostraba una hilera de dientes mientras sonreía generosamente: "Quería acompañarte".

Zhou Xu sonrió. Sin embargo, olvidó que actualmente todavía estaba travestido. Sus ojos formaban crecientes y sus labios rojos ligeramente fruncidos tenían una especie de delicada tentación.

"Tos, comamos algo primero. Tengo hambre". Yang No tuvo más remedio que borrar sus hermosas fantasías con dificultad.

"En".

Zhou Xu estuvo bien hasta que Yang mencionó comer y comenzó a sentir hambre también. Después de todo, no había comido en seis o siete horas.

Estaba muy oscuro afuera, pero sobre la capa de oscuridad, brillantes estrellas salpicaban el paisaje nocturno acompañado de una luna brillante.

Las farolas no eran muy brillantes y los árboles a lo largo de las calles eran árboles jóvenes.

El viento soplaba y Zhou Xu no pudo evitar temblar un poco.

Zhou Xu odiaba una ola de frío debido a una primavera tardía. "Camina rápido, hace demasiado frío".

Yang Se quitó la bufanda marrón y tiró de Zhou Xu a su lado, rodeando la bufanda alrededor de su cuello. Yang dijo: "¿No pensaste en ponerte algunas capas más cuando salías a caminar por la noche?"

Zhou Xu estaba sin palabras. Pensó para sí mismo, vestía ropa de mujer, ¿cómo se suponía que debía emitir atractivo sexual cuando estaba envuelto en gruesas capas? Pero Zhou Xu sabía que Yang solo estaba preocupado y cuidándolo.

Los dos caminaron en silencio por la fría calle principal. Cuando vieron un restaurante de fideos abierto, entraron sin pensarlo demasiado, ya que afuera hacía demasiado frío.

El calentador en la tienda funcionaba lo suficiente. Después de unos minutos, Zhou Xu y Yang He se calentaron.

"Jefe, denos dos cuencos de fideos con carne, doble porción de carne". Yang le habló al hombre de mediana edad que dormitaba en el mostrador.

El hombre se estaba quedando dormido cuando escuchó la voz alta de Yang He. Se despertó sobresaltado y miró a su alrededor antes de darse cuenta de que realmente había clientes haciendo pedidos.

Yang se repitió a sí mismo. El hombre asintió y respondió: "Sí, vendrá de inmediato".

Comiendo los fideos simples con una persona cálida y hermosa. El exterior estaba en un duro invierno, mientras que el interior parecía primavera con una especie de ambigüedad espesa en el aire. Zhou Xu de repente sintió que este sentimiento era bastante bueno. Suspiró con emoción, pero en ese momento, Yang abrió la boca, "Eres realmente demasiado guapo. Realmente quiero.... hazlo contigo.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now