Capítulo 75: Arco 8 - Abofetear al genio de otro mundo

3K 338 96
                                    

Dentro del vasto espacio, Zhou Xu reflexionó en silencio, pensando que tal vez esta vez la sombra podría permanecer por un período de tiempo más largo.

En el mundo anterior, Zhou Xu no recordaba nada del mundo real, pero se estaba familiarizando cada vez más con su amante. Ya no había necesidad de buscar un lunar rojo en él, ahora prácticamente podía reconocer a su amante con el tacto.

Y no importa en qué mundo fuera, su amante se enamoraría de él antes que nada.

Los dos se sintieron atraídos el uno por el otro, o al menos, así se lo había descrito Zhou Xu a su amante.

Incluso si los dos no se conocían originalmente, su amante todavía se enamoraría inevitablemente de él a primera vista. Si se conocieran, surgiría una impresión favorable e interés.

Quizás, los dos estaban destinados a estar juntos.

De repente, apareció una sombra elevada. Esta vez se quedó por un tiempo realmente "largo", fue aproximadamente un segundo.

Al mirar a este hombre, Zhou Xu quería decir algo. Pero no sabía por qué se le ahogaba la garganta y no podía hablar. Solo podía mirar fijamente al hombre frente a él.

Los ojos del hombre estaban llenos de emociones. Miró a Zhou Xu, también queriendo hablar. Pero al final, solo dijo: "Xiao Xu". antes de que su silueta se desvaneciera en el vasto espacio.

Dentro de una de las salas de Noah Star, el almirante se despertó una vez más.

Se sentó con la espalda recta y se sostuvo la frente con una mano. Después de amasarse las sienes, se volvió completamente lúcido.

Miró la sala del hospital frente a él, así como los dos dispositivos en la esquina, que le había pedido al personal médico la última vez que estaba despierto.

Sabía que no le quedaba mucho tiempo. Debido a que no sabía cuánto tiempo estaría despierto y tampoco podía adivinarlo, solo pudo aprovechar al máximo este tiempo.

Sentado frente a la computadora de ultra alta velocidad, los 10 dedos del general volaban. Quería averiguar qué había sido inusual ese día cuando Zhou Xu fue ascendido a asesor militar.

No podía pensar en una razón de por qué Zhou Xu había desaparecido repentinamente, pero estaba convencido de que, dado que su conciencia podía emerger, el cuerpo de Zhou Xu seguramente también podría hacerlo. Sin embargo, para encontrar el método, tendría que averiguar quién hizo desaparecer a Zhou Xu primero.

Una imagen de Zhou Xu apareció dentro de la computadora de ultra alta velocidad, era la imagen de Zhou Xu mirándolo, con una apariencia ligeramente sonriente. Luciendo tan bien como siempre, le había dicho: "Gracias".

En ese momento, el general había estado ayudando a Zhou Xu a cambiarse las charreteras. Sí, Zhou Xu fue ascendido a un puesto en la división militar y su rango a teniente general.

¡No, había alguien desaparecido junto a Zhou Xu!

¿Quién fue el que realmente pudo alterar los recuerdos y los registros de imágenes? ¿Cómo se logró esto?

¿Quién era la persona desaparecida?

El almirante todavía estaba desconcertado después de reflexionar sobre ello, pero estaba muy seguro de que había alguien detrás de Zhou Xu. Esa persona debería ser alguien amable, y lo conocían tanto a él como a Zhou Xu. ¿Pero por qué no podía recordarlo?

La conciencia del almirante comenzó a desdibujarse de nuevo, pero antes de perder la conciencia, se dio cuenta de que todos los presentes podrían haber tenido sus recuerdos alterados.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now