Capítulo 38

2K 372 46
                                    


"Me estás calumniando, ¿cómo puede mi casa tener imitaciones de la placa de exención de muerte?"

"Dado que este es el caso, ¿no le importaría al Magistrado Jiang que revisemos la casa?" Zhou Xu dijo sonriendo.

"No, no tienes derecho a registrar mi casa sin una orden judicial. Incluso el príncipe heredero no puede. La expresión de Jiang Qi Fang comenzó a distorsionarse.

"Es por eso que acabo de pedir tu opinión, ah". Zhou Xu mantuvo su amplia sonrisa, solo que ni siquiera había un indicio de una sonrisa.

"No estoy de acuerdo".

"Lo siento," dijo Zhou Xu, "tus subordinados ya han sido ahuyentados por nosotros. Solo estamos el príncipe heredero, tú y yo en esta sala, así como algunos guardias imperiales. ¿Crees que te escucharemos?

Jiang Qi Fang estaba furioso pero no podía moverse; sus dos manos ya estaban firmemente agarradas por los guardias imperiales del príncipe heredero.

El príncipe heredero ordenó: "Buscar".

"Si."

El grupo de personas rápidamente comenzó a buscar en la mansión del magistrado. Dentro del tiempo de una varita de incienso, los guardias imperiales presentaron las seis placas de exención de muerte restantes.

"Esto es calumnia. Tengo las verdaderas placas de exención de muerte, ¿por qué necesitaría falsificaciones?

"¿De Verdad? ¿La placa que sacaste hace un momento? El príncipe heredero preguntó con frialdad.

Jiang Qi Fang guardó silencio; la verdadera placa de exención de muerte había sido robada la noche anterior. Esta placa era de hecho falsa.

El príncipe heredero sostuvo esa placa de exención de muerte y la examinó de cerca. Su voz era fría como el invierno severo, "El sello imperial de la familia real, ¿crees que este príncipe no podría reconocerlo? ¿Por qué está la caligrafía del sello en esta placa de exención de muerte en el sello del sello y no en el guión oficial?

La cara de Jiang Qi Fang se enrojeció instantáneamente. El príncipe heredero continuó: "Magistrado Jiang, escuché que tiene la placa de exención de muerte que le otorgó el emperador. Sácalo, entonces no te castigaré. Si no puede, basándose únicamente en la pérdida de la placa, recibirá un mínimo de prisión ".

"Tú, me estás calumniando".

"¿Calumnia? Entonces, ¿cómo murió el magistrado Qin? ¿Por qué es que antes de su muerte, su guardia apareció detrás de la oficina del gobierno?

La cara de Jiang Qi Fang palideció de nuevo. Él doblaba y cortaba; realmente no pudo encontrar una excusa. La placa de exención de muerte ya estaba perdida y Qin Shu Qiang fue asesinado por él porque Jiang Qi Fang sabía que tenía la lista de cargos y pruebas para llevarlo a los tribunales.

El ambiente se estancó. Justo cuando Zhou Xu pensó que Jiang Qi Fang se arrodillaría y suplicaría piedad, de repente apareció una cortina de humo y, en tres minutos, no se pudo ver nada en la habitación. Cuando su visión se aclaró, los guardias familiares de Jiang Qi Fang ya se habían apresurado.

Riendo fríamente, Jiang Qi Fang dijo: "Mátalos. No dejes a nadie.

Zhou Xu y el lado del príncipe heredero habían hecho preparativos durante mucho tiempo. Esos diecisiete cargos ya mostraron cuán corrupto era Jiang Qi Fang; Este tipo de persona no mostraría respeto a alguien solo porque él era el príncipe heredero. Por el contrario, si el príncipe heredero obstruyera su camino, aún se volvería contra él.

La pelea fue muy intensa. Jiang Qi Fang tenía demasiada gente y aproximadamente veinte de ellos eran expertos, casi al mismo nivel que los guardias imperiales del príncipe heredero.

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora