Capítulo 42

2.4K 420 265
                                    


La encantadora mujer no se calló. Ella continuó: "Su excelencia, ¿está su cabeza llena de agua? Mirando al segundo príncipe, ¿quizás tú serás el presionado por él? No, ¿tal vez te matará? Jajaja..."

"Cállate. Si sigues hablando, sellaré tus cinco sentidos.

"Tsk, ¿no es solo la verdad? ¿Necesitas ser tan despiadado?

El Rey Diablo se giró y se fue. Hace mil años, luchó con el Rey Fantasma del Inframundo y ambos bandos sufrieron pérdidas. Tuvo que ir a un cultivo cerrado y el Rey Fantasma murió hace unos cientos de años. En la actualidad, el Rey Fantasma actual era solo un pequeño fantasma, indigno de que él hiciera un movimiento.

La encantadora mujer suspiró impotente desde atrás mientras lo seguía y desaparecía de la superficie del mar.

Cuando Zhao Shuxuan recuperó la conciencia, ya había recuperado su aspecto guapo y radiante. Miró a las personas frente a él. No se atrevió a creerlo; ¿No había muerto ya? Incluso estaba seguro de que había conocido al enviado fantasma , ¿por qué estaba vivo ahora?

Pellizcando su muslo, sintió dolor. Luego se convenció de que realmente había vuelto a la vida.

Zhao Shuxuan preguntó a las dos personas mayores frente a él: "¿Quién eres?"

Un anciano con una cabellera blanca comprobó la temperatura de la frente de Zhao Shuxuan. Tenía la espalda encorvada y las manos llenas de callosidades. Él dijo: "Soy Tian Chuanguo. Cuando mi esposa y yo te vimos, estabas inconsciente en mi puerta.

"¿Ustedes dos me salvaron?"

"Ai, no hay nada que valga la pena mencionar. Come algo ya que estás despierto ahora.

Zhao Shuxuan se sentó derecho. Se dio cuenta de que su cuerpo parecía ser muy ligero y estaba lleno de fuerza, como si hubiera renacido como un inmortal.

Lo que no sabía era que todo esto era el efecto de la píldora de reactivación. Sin embargo, la píldora tuvo un efecto secundario: todo sería igual que de costumbre en el primer mes, pero luego quedaría completamente paralizado durante un año.

Si en este año la persona paralizada pudiera perseverar y perfeccionarse, entonces podrían recuperar su estado normal. De lo contrario, quedarían paralizados de por vida.

Zhao Shuxuan, naturalmente, no sabía sobre esto. Un mes después, de repente encontró su cuerpo exhausto y se dio cuenta de que había celebrado demasiado pronto.

Era incapaz de creerlo y se preguntó por qué se paralizaría repentinamente sin ton ni son. Además, no se encontró con ningún enemigo en el mes. Incluso cocinó comidas para pagar la amabilidad de los dos viejos al salvarlo.

Acostado en la cama, Zhao Shuxuan tenía un dolor extremo. Su alegría en su renacimiento ya estaba completamente destrozada por su actual estado paralizado. Incluso pensó que debería haber muerto al principio si iba a estar en este estado.

La pareja de ancianos continuó tratando bien a Zhao Shuxuan. Sus hijos habían sido enviados a la frontera para pelear, pero una vez que se fueron, nunca volvieron.

La pareja de ancianos trató a Zhao Shuxuan como si fuera su propio hijo, pero Zhao Shuxuan se puso cada vez más irritable.

Mientras tanto, cierta mujer encantadora se aburría hasta que le dolían las bolas y finalmente no podía soportarlo más. Había esperado en el mar del sur a que el segundo príncipe reapareciera durante más de un mes y la paciencia que le quedaba se había agotado. Además, ella era una mujer que originalmente no tenía paciencia.

De pie, se sacudió las manos y luego se sacudió el trasero. La mujer luego desapareció de encima del océano austral.

En la actualidad, el Rey Diablo estaba sentado solemnemente en su palacio. Dentro del palacio había dos demonios recién descendidos , uno a cada lado del pasillo, temblando de miedo y sin atreverse a emitir un sonido.

El contraataque de las bofetadas del villanoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon