Capítulo 39

2K 379 44
                                    


"Estimado inspector, fueron ellos quienes ..." un soldado de Ding Min que no estaba convencido quería presentar una queja ante Zhou Zong Han.

Sin embargo, Zhou Zong Han lo fulminó con la mirada, "Cállate. Disculpate con ellos.

Las tropas de Ding Min no hicieron ruido. Zhou Zong Han continuó ordenando: "Disculpa, de lo contrario serás disciplinado cuando regresemos".

Las pocas tropas de Ding Min estaban indefensas y solo podían bajar la cabeza para admitir sus errores. La gente del Rey Zhen Nan se encogió fríamente y se fue sin volverse.

Naturalmente, no dejaron nada de plata. Zhou Zong Han se dirigió al dueño de la taberna y le dijo: "Pagaremos los daños. Guarde estos lingotes de plata, si son insuficientes, vaya al campamento militar de Ding Min para reclamar más ".

El dueño de la taberna sonreía de oreja a oreja mientras tomaba la plata y respondía: "Aiya, no te preocupes. Ya es muy difícil para todos ustedes entrenar para el país todos los días, estos lingotes son suficientes ".

"Tendré que agradecerle, Dueño".

Zhou Zong Han llevó a las tropas de Ding Min a irse. Zhou Xu ajustó ligeramente su máscara facial antes de tomarse de las manos con el príncipe heredero para irse. Observando la dirección a donde se fue Zhou Zong Han, los dos hicieron contacto visual y asintieron. Habían formado algunos planes en su corazón.

Solicitaron dos habitaciones y dejaron que Ye Qi hiciera guardia. Cuando confirmó que no había nadie escuchando a escondidas, Zhou Xu le preguntó al príncipe heredero: "¿Dónde quieres actuar?"

"Podemos entrometernos en la relación de las tropas de Zhen Nan King y Ding Min. ¿Que pasa contigo? ¿Crees que esto es factible?

Quitándose su disfraz, Zhou Xu restauró su apariencia original: un hombre ligeramente frágil pero inusualmente seductor.

"Pienso lo mismo."

Los dos discutieron qué hacer en detalle, especialmente sobre cómo arruinar la relación de las tropas del Rey Zhen Nan y Ding Min.

Al final, decidieron primero entender más sobre la situación antes de actuar. Solo sabían en qué dirección dirigirse, pero no la relación exacta entre las dos partes.

El segundo día, Zhou Xu, el príncipe heredero, y Ye Qi se disfrazaron de vendedores ambulantes que vendían verduras. Siguiendo la información que escucharon, fueron al área de reserva del campamento militar de Ding Min.

Fue muy fácil colarse en esta área. Los soldados no habían peleado una guerra y simplemente estaban recibiendo entrenamiento, por lo tanto, no estaban vigilantes. Al ver que estaban vendiendo verduras, los soldados simplemente preguntaron un poco antes de dejarlos pasar.

Cada persona sacó un carrito con hileras de vegetales frescos y los tres se separaron para dirigirse en tres direcciones diferentes.

Zhou Xi se encontró con un soldado poco después de que se separaron.

"Ai ai ai, este vendedor de verduras, ¿a dónde vas?"

El disfraz de Zhou Xu era un jorobado con la cara llena de cicatrices. Parecía lamentable y aterrador. Su voz era ronca y su tono no se parecía en nada al original.

"Estimado señor, estoy aquí para entregar verduras. Es mi primera vez aquí y no sé a dónde ir. Si este estimado señor lo sabe, entonces indique qué camino tomar. Las piernas de este plebeyo son débiles, cuanto menos tenga que caminar, mejor ".

"Oh, me preguntaba por qué un vendedor de verduras se dirigía a la residencia de nuestro general. Ven aquí, te señalaré la ruta. Camine de esta manera, hay un gran dosel en frente. Gire a la derecha y llegará.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now