Capítulo 102: Arco 11 - Abofetear el CV

2.5K 330 32
                                    

Al regresar a ese vasto espacio, Zhou Xu supo esta vez lo que su amante le iba a decir. O lo extrañaba o había estado esperando demasiado. De todos modos, estaba emocionado por el momento que se avecinaba.

Como esperaba, apareció la sombra. Esta vez, sus ojos ya no estaban tan tristes. Simplemente miró profundamente a Zhou Xu y dijo: "Xiao Xu, después de que termines el próximo mundo, todavía estaré aquí para ti. Tienes que esperarme ".

Zhou Xu asintió y dio un paso adelante, "Song Chenmo, te esperaré".

"Ah, y me alegro de poder experimentar tantos mundos contigo".

"Yo también."

"Pero, después de que regresemos al mundo real, todavía te castigaré".

"¿Por qué?" Zhou Xu se inclinó a su lado y dijo: "Todas estas personas que conocía eran todos ustedes".

Song Chenmo tocó la cabeza de Xiao Xu y dijo suavemente: "Xiao Xu, te extrañé. Te extrañé muchísimo ".

"Entonces, me seguiste hasta aquí, ¿verdad?"

"Sí."

Diciendo eso, la sombra de Song Chenmo se desvaneció y desapareció frente a Zhou Xu. La sonrisa en sus labios era débil, pero fue suficiente para mover a Zhou Xu nuevamente.

En una de las salas del hospital de Noah, el almirante de mayor rango del imperio, Song Chenmo recuperó los sentidos. Esta vez, pudo sentir que su cuerpo estaba lleno de fuerza. Frotándose las sienes, volvió a su superordenador.

Rápidamente ingresó a la base de datos y comenzó a decodificar. Era un proceso complicado y requería una concentración total porque, en esta larga cadena de código, incluso un solo error haría que todo el programa fallara.

Con cada segundo que pasa, Song Chenmo se preocupaba más. Pasaron cincuenta minutos. Solo le quedaban unos cuarenta minutos, pero este proceso de decodificación parecía no tener fin.

Sus dedos volaron por el teclado mientras aceleraba.

Empezaba a sudar un poco. Después de una hora y diez minutos, Song Chenmo finalmente terminó su decodificación y hizo clic en "EJECUTAR". Los datos comenzaron a aparecer en su pantalla.

Leyendo lo más rápido que pudo, Song Chenmo comenzó a ver los datos. Tenía que darse prisa. Más rápido, incluso más rápido ...

Era solo que cuanto más veía, más aterrorizado se volvía. Todo el tiempo que su planeta estuvo bajo el control de los Kusk, pero ni siquiera se dieron cuenta, lo que demuestra lo avanzados tecnológicamente que eran los Kusk.

Era solo que Kusk era un planeta muy privado de recursos con una pequeña población de solo alrededor de la mitad de Noah. También fue por esa razón que los Kush querían apoderarse de Noah.

Después de enterarse de esto, el resto de la misión sería mucho más fácil. Tenía que rescatar a Zhou Xu y, para hacer eso, Song Chenmo tenía que capturar a Zhou Hao primero. Shong Chenmo también temía que cualquier cosa que hiciera en este momento pudiera hacer que Zhou Xu no pudiera regresar para siempre.

Con cinco minutos más para el final, Song Chenmo pensó en lo que tenía que hacer y dejó una cadena de código sobre la mesa.

Ese código fue inventado por Zhou Xu, por lo que si hubiera una persona en el mundo que lo entendiera, tendría que ser un amigo muy cercano de Zhou Xu. Además, después de que Zhou Xu hubiera desaparecido durante tanto tiempo, cualquiera que se preocupara por él querría hacer algo para recuperarlo.

Después de haber hecho todo esto, Song Chenmo se durmió tranquilamente, sabiendo que la próxima vez que se despertara tendría tres horas, tiempo suficiente para capturar a Zhou Hao y rescatar a Zhou Xu.

El contraataque de las bofetadas del villanoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt