Capítulo 80

1.4K 286 40
                                    

Zhou Xu y Yan He siguieron a Ruan Shijin para buscar al líder. Sin embargo, solo vieron un cadáver frío.

Al mirar la cara del líder del clan, Zhou Xu sintió que era un poco inusual. Cuando una persona promedio muere, su cara no sería de este color.

Por lo tanto, frente a los ojos perplejos de la multitud, Zhou Xu abrió la boca del líder del clan. Luego encontró una anomalía. Quedaban residuos de veneno en la boca del líder del clan.

El líquido era púrpura y debería haber sido un veneno que podría entrar directamente en el torrente sanguíneo.

Los demás en la escena no entendieron, pero otra persona sí. Era el maestro de Zhou Yan.

Los dos se miraron, pero no hablaron. Sin embargo, había otra persona presente que estaba alarmada, y era precisamente Ruan Shijin.

Así es, la muerte del líder del clan fue causada por Ruan Shijing.

En realidad, en ese momento, Ruan Shijin había estado estudiando frijoles o, lo que es más importante, estaba buscando otras especies de frijoles. Esto se debió a que pensó que si había soja, también debía haber frijoles adzuki, frijoles mungo y muchos otros. Y así comenzó a buscar tantos frijoles como pudo encontrar.

Cocinó cada color de frijoles por separado, y cuando estuvieron cocidos los probó para ver si eran venenosos.

Ruan Shinjin le dio las judías amarillas al jabalí criado por el clan y no descubrió ningún problema. Luego dio de comer las judías verdes a los dos pájaros que venían en busca de comida, y tampoco hubo ningún accidente.

Después de eso, solo quedaron los frijoles rojos. Al mirar los frijoles en el tazón, Ruan Shijin pensó que eran lo mismo que los frijoles adzuki modernos. Además, las judías amarillas y verdes no tuvieron ningún problema, por lo que las judías rojas tampoco deberían tener ninguno. Y sucedió que el líder del clan vino a buscarlo para preguntarle cuándo empezar a preparar carnes marinadas, así que Ruan Shijin le dio unos frijoles rojos al líder del clan para que comiera.

En ese momento, no hubo ningún problema. Por lo tanto, Ruan Shijing se sintió tranquilo y continuó discutiendo el asunto de la carne marinada con el líder del clan.

Aproximadamente dos horas después de eso, el líder del clan todavía estaba bien, pero en el camino de regreso, el líder del clan comenzó a decir que tenía malestar estomacal, y Ruan Shijin siguió al líder del clan a su casa porque estaba un poco preocupado.

Posteriormente, el estómago del líder del clan comenzó a doler más y más. Solo entonces Ruan Shijin comenzó a sentirse asustado. Quería darle un poco de agua al líder del clan, pero en ese momento, el líder ya no podía beber nada, de hecho, ni siquiera podía abrir la boca.

Ruan Shijin entró en pánico, porque en los siguientes minutos, el líder del clan se quedó completamente inmóvil.

Ruan Shijin, presa del pánico, corrió a la clínica, pero a pesar de todo su esfuerzo, ya era demasiado tarde.

Para cuando llegó el médico, el líder del clan ya estaba muerto. El médico le preguntó a Runn Shijing qué había pasado, pero él solo pudo balbucear: "El líder de repente tuvo dolor de estómago y eso fue todo".

"¿De Verdad?"

Ruan Shijin dio un paso atrás debido a su conciencia culpable y miró por la ventana hacia la tormenta diciendo: "Iré a buscar a Yan He, el líder del clan está muerto, alguien tiene que presidir los asuntos del clan".

Después de hablar, Ruan Shijin se escapó. Esto se debía a que el médico parecía ser capaz de ver a través de las personas de un vistazo, y su mirada era difícil de soportar para Ruan Shijin.

El contraataque de las bofetadas del villanoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt