Capítulo 47

1.9K 415 48
                                    


Frente a los ojos incrédulos de todos, Zhou Xu caminó lentamente por el podio. Orgullo, autoconfianza y autoestima. No había rastro del Zhou Xu anterior que solo había mostrado la mitad de su rostro.

Por supuesto, You Luoqi estaba entre la gente con incredulidad.

Después de la explicación de Zhou Xu, el maestro retomó su diseño nuevamente y le gustó cuanto más lo miraba. Dio una explicación más profunda del diseño de Zhou Xu. Por supuesto, el análisis fue desde la perspectiva de un observador y no desde la perspectiva del creador original.

Después de esta clase, la maestra le pidió a Zhou Xu que se quedara.

"Tengo una competencia. Aquí están los requisitos y el folleto promocional. Mira si estás interesado.

Zhou Xu miró el folleto y preguntó: "La fecha de cierre es dentro de tres días. Además, tenemos que comenzar a prepararnos para el examen de fin de curso la próxima semana. Maestra, ¿crees que tengo tiempo?

La maestra de mediana edad le dio unas palmaditas en el hombro a Zhou Xu: "Creo en ti. Bien, vuelve y córtate el pelo. Un corte de tripulación te haría ver más animado.

Zhou Xu sacudió la cabeza y dijo: "Lo siento, me niego".

"¿Qué estás rechazando? ¿Cortarte el pelo o entrar en la competencia?

"Cortándome el pelo".

"¿Por qué?"

"Porque encuentro el cabello largo más bonito".

La maestra hizo una pausa por un momento, luego se rió, "Ja, ja, ja, ¿nunca pensé que tenías este tipo de interés?"

"En, me gusta cualquier cosa hermosa. Bien, también me gusta la ropa de mujer. Profesor, sé que administras las asociaciones universitarias. Quiero formar una sociedad de ropa femenina, ¿puedo?

El maestro estaba realmente aturdido esta vez. Miró a Zhou Xu y solo respondió después de mucho tiempo: "Tos, ¿te gusta la ropa de mujer? O te gusta usarlos, o ... "

"Todo. En cualquier caso, no infringe la ley ".

"No."

"Entonces, qué tal esto: si obtengo el premio especial para esta competencia, apruebo mi solicitud después de las vacaciones de invierno. ¿Qué piensas?"

"¿Tan seguro? Sabes que hay muchos profesionales con años de experiencia participando en esta competencia ".

"Estamos hablando de condiciones. ¿Entonces, qué piensas?"

La maestra pensó por un momento, luego asintió. Actualmente era profesor asistente solicitando un puesto de profesor. Si su alumno pudiera ganar un premio tan grande, entonces, como maestro directo del alumno, la escuela le otorgaría una recompensa adecuada. Cuando volvió a solicitar ser profesor, su solicitud sería priorizada para su consideración.

Este fue un asunto que benefició a ambas partes; ¿Por qué el profesor no estaría contento de hacerlo? Era simplemente un club y, como máximo, no habría maestros dispuestos a ser el asesor del club. Si este fuera el caso, solo tenía que hacerlo él mismo.

"Está bien", la maestra volvió a reír, "esta es la primera vez que un estudiante tiene las agallas para hablar sobre las condiciones conmigo. Chico, eres realmente capaz ah ".

Zhou Xu sonrió, "Maestro, deberías invitarme a una comida. Te contaré los detalles del club de ropa femenina.

"Puedo invitarlo a una comida, pero ¿no deberíamos hablar primero de su participación en la competencia?"

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now