Capítulo 23

2.4K 483 69
                                    


La conciencia de Yin Yun estaba siendo controlada. Se alejó, paso a paso, mientras el resto de los zombis se retiraban. Las otras personas que también estaban siendo controladas recuperaron sus sentidos. Había cuatro personas con habilidades curativas entre los tres equipos, y esas personas rápidamente fueron a sanar a sus compañeros de equipo. Pero cuando vieron la situación de Xia Qingfeng, solo pudieron sacudir la cabeza e ir a ver a otros compañeros heridos.

La cara de Xia Qingfeng estaba pálida. Debido a la pérdida excesiva de sangre, comenzó a temblar y convulsionarse. No tuvo tiempo de hacer algo sobre Yin Yun. Zhou Xu ordenó: "Si no estás herido, ve y agarra a Yin Yun. Si está lesionado, no se mueva. Sanadores, curen los poderes rápidamente.

"Si."

Zhou Xu movió suavemente a Xia Qingfeng a un lado, justo a tiempo para que un camión grande los bloqueara de la vista de todos los demás.

Zhou Xu levantó la mano y tocó el cuello de Xia Qingfeng. Un tenue halo anaranjado brilló en su mano.

A través de su confusión, Xia Qingfeng intentó abrir los ojos. Al abrirlos, vio los labios apretados de Zhou Xu, su nariz alta, su ceño fruncido y su flequillo caído. Xia Qingfeng quería sonreír, pero no pudo. Sin embargo, en sus ojos, pensó, resultó que ser abrazado era algo tan cálido.

La capacidad de curación de Zhou Xu en realidad había alcanzado el séptimo nivel, que era incluso más fuerte que su poder de agua. Zhou Xu estimó que ahora era imposible ocultarlo. En ese caso, debería informar a todos que su habilidad era la más fuerte. Si no querían estar en una situación en la que alguien resultó herido y no había nadie para curarlo, mejor se comporten y se callen.

Usar su poder curativo era físicamente agotador, y en veinte minutos, Zhou Xu apenas podía aguantar, pero Xia Qingfeng aún no se despertaba.

La energía de Zhou Xu se estaba consumiendo. Su flequillo estaba mojado de sudor, y sus cejas bien arrugadas no se podían relajar. Zhou Xu pensó en poder salvar a Xia Qingfeng, pero cuando inclinó la cabeza, vio a Xia Qingfeng luchando por abrir los ojos y levantar la mano.

Zhou Xu no pudo evitar preguntar: "¿Quieres tocarme?"

Xia Qingfeng parpadeó sus ojos. La fuerza de Zhou Xu fue finalmente una flecha al final de su vuelo . No pudo sonreír y solo pudo mirar a Xia Qingfeng y decir: "¿Te gusto? Sigue vivo y te dejaré hacerlo.

Pasaron los minutos y Zhou Xu se derrumbó. Ni siquiera sabía si Xia Qingfeng había vivido o no.

Los otros sanadores también colapsaron al mismo tiempo. Después de todo, el sistema de curación era un hoyo. En cuanto a las personas que fueron tras Yin Yun, su punto de presión fue golpeado, haciendo que se congelaran en su lugar.

En la parte superior del almacén, a lo lejos, había un zombi vestido de rojo, con los labios rojos ligeramente enganchados. El zombi abrazó al Yin Yun que se acercaba y dijo con voz ronca: "Por fin te he encontrado".

El zombi en rojo se llevó a Yin Yun, y los compañeros de equipo congelados recuperaron lentamente la conciencia. Ninguno de los tres capitanes estaba presente, por lo que solo podían regresar.

Los comatosos fueron llevados al auto, a excepción de los muertos. Ahora solo quedaban veinte personas, y seis de ellas estaban inconscientes.

Sin embargo, lo que más les sorprendió fue que la herida en el cuello de Xia Qingfeng se había curado, y sus latidos eran muy estables. Naturalmente, adivinaron que Zhou Xu tenía un poder curativo.

Ding Zhaoyu originalmente quería manipular la opinión pública, pero cualquier cosa que dijera ahora sería dudada por los otros poderes. Entonces, después de decir algunas palabras, solo podía estar deprimido y taciturno.

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora