Capítulo 108

1K 230 0
                                    

La policía se llevó a Su Chengqi y fue Xie Yibo quien estuvo detrás de esto.

Como dijo la última vez, su familia y la familia de Su ya acordaron los favores, Xie Yibo ya no necesita hablar sobre la amistad con Su Chengqi, si toca a Zhou Xu, entonces Xie Yibo definitivamente no lo dejará ir.

Su Chengqi originalmente pensó que su cosa era inútil y que el asunto había terminado, pero no esperaba que varios días después, lo invitaran nuevamente a la estación de policía.

En la comisaría, Su Chengqi no dijo nada e insistió en ver a su abogado antes de hablar y tomar declaración.

El personal policial no tuvo más remedio que esperar.

Unas horas más tarde, llegó el abogado de Su Chengqi, junto con el secretario del alcalde.

Después de que llegó el secretario, presionó al personal, diciendo que no había pruebas suficientes y que no podían arrestar a nadie, especialmente si esta persona era el hijo del alcalde.

Justo cuando la secretaria pensó que los policías le hablarían amablemente, la otra parte golpeó la mesa con más ímpetu que él: "Manejamos el caso con imparcialidad y usted, secretaria, ¿se atreve a guiarnos? ¿Es la orden del alcalde, o viniste aquí en tu propio nombre? No importa cuál sea, aquí tenemos cámaras y registros, le aconsejo que tenga cuidado cuando hable, de lo contrario, será malo para los dos si se informa". El secretario se quedó inmóvil, pensando, él que era secretario personal del alcalde, sin importar a dónde fuera, recibía elogios y halagos. No esperaba que un pequeño oficial de policía se atreviera a gritarle.

En un ataque de ira, la secretaria se acercó y abofeteó al oficial de policía, lanzando puñetazos y patadas, diciendo: "¿Quién soy yo? ¡Soy el secretario del alcalde! ¡Vine aquí por orden del alcalde! Tú, un policiacito te atreves a decir eso de mí, ¡quieres meterte conmigo! ¿Qué es llevar el caso con imparcialidad, tonterías, ese es el hijo del alcalde, te quieres morir? ¿No quieres que te asciendan? El policía golpeado no opuso resistencia, solo empujó al secretario y le dijo: "Si es la orden del alcalde, que venga el alcalde en persona. Tenemos nuestros propios procedimientos".

La secretaria se enojó y pateó varias veces al policía antes de irse.

De hecho, el oficial de policía también es instruido por otros, pero la persona que lo instruyó tiene un cargo mucho más alto que el alcalde de esta ciudad.

A Xie Yibo no le importaba, Su Chengqi no quería comparar el estado, solo lo comparó con él, Su Chengqi no usó a su padre, también lo usó.

Es que el alcalde no fue ese día, porque aún tenía una reunión importante a la que asistir, pero no esperaba que su nombre saliera en el periódico al día siguiente, y hasta fue titular.

El título del titular de la portada era: ¡Secretaria del alcalde en la comisaría, instruida por el alcalde!

Al final del artículo hay una URL, al abrirla se puede ver el vídeo de la secretaria del alcalde trasteando en la comisaría.

Durante un tiempo, toda la ciudad de C estuvo discutiendo los asuntos del alcalde. Desde el hijo del alcalde hasta la secretaria, su esposa y su amante, la gente descubrió que ninguna de ellas era una lámpara de bajo consumo.

Solo entonces el alcalde se dio cuenta de la gravedad del asunto, pero sabía que como el asunto podía llegar a ser tan grande, alguien debía estar catalizándolo, de lo contrario, nadie se atrevería a hacer tal cosa delante de sus narices.

Después de mucha deliberación, el alcalde no encontró ninguna pista, por lo que solo pudo encontrar a su hijo con un abogado.

Su Chengqi lo pensó durante mucho tiempo, pero solo podía pensar en el padre de Xie Yibo, y el alcalde también sabía que la persona que su hijo quería violar era el amante de Xie Yibo. Odiando el hierro por no convertirse en acero, abofeteó a Su Chengqi dos veces y dijo: "¡Eres un inútil!"

El contraataque de las bofetadas del villanoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora