Capítulo 57: Arco 6 - Abofetear al general interestelar y su Ger

3.1K 403 93
                                    



Zhou Xu una vez más regresó al vasto espacio. Esta vez, Zhou Xu finalmente pudo ver claramente la cara de la persona. Era muy familiar, muy familiar; ¿quién fue?

¿Quién demonios era?

Bien, ¿no era él el general interestelar que le otorgó su medalla cuando fue ascendido a asesor militar?

¿Por qué estaría en este espacio? ¿Era siempre la silueta que brillaba cada vez?

¿Podría ser? ¿Podría ser que fue su amante quien lo persiguió mundo tras mundo?

Entonces, ¿existía la posibilidad de que, cuando se vio obligado inicialmente al sistema de "no morirá en paz" y no tuvo más remedio que transmigrar, el general estaba en una situación similar?

¿Estaba el general vinculado a algún otro sistema? ¿Estaba jugando algún tipo de papel en todos los mundos? ¿O no? Definitivamente no transmigraría a tantos mundos por su propia voluntad, ¿verdad? ¿Cómo es posible?

¡Incorrecto!

Zhou Xu de repente se congeló. ¿Cómo se llamaba el general? ¿Cómo es que no podía recordar?

Todo el tiempo, Zhou Xu se enorgullecía de su memoria, pero ¿por qué no podía recordar el nombre del general?

En el vasto espacio, Zhou Xu estaba callado como un monje. Había experimentado más de cien mundos y recordaba cada mundo muy claramente. ¿Por qué no podía recordar claramente su propio mundo real original?

Zhou Xu se dio cuenta de que había lagunas en su memoria. Tenía recuerdos de cuando era menor de cinco años, recuerdos de después de ser promovido y recuerdos de varias experiencias de aprendizaje, pero ¿por qué su memoria carecía de la presencia de personas importantes?

Como padres, hermanos o incluso buenos amigos. No tenía ninguno en sus recuerdos, especialmente en el período de tiempo cuando tenía entre diez y veinte. Sus recuerdos tenían muchas piezas faltantes.

Su línea de pensamiento comenzó a desviarse. Zhou Xu quería encontrar una pista dentro de su miríada de recuerdos complicados, pero no importaba cómo buscara, no podía encontrar nada.

Se rio fríamente. Zhou Xu sintió que esta vez fue realmente entretenido. Como sus recuerdos tenían problemas, significaba que alguien lo había arrojado intencionalmente al sistema.

Y por lo tanto, Zhou Xu creía que definitivamente podía escapar del sistema. Sin embargo, Zhou Xu necesitaba buscar lentamente una forma de hacerlo.

Zhou Xu tenía claro que, dado que el general también estaba aquí y su apariencia no había cambiado, significaba que el tiempo actual en realidad fluía a una velocidad diferente de todos los mundos a los que había transmigrado. Por ejemplo, había vivido durante un siglo en un mundo al que había transmigrado, pero Zhou Xu supuso que posiblemente solo habían pasado uno o dos días en el mundo real.

Además, Zhou Xu se dio cuenta de que la silueta se estaba volviendo más clara y el tiempo por el que podía detenerse se hacía cada vez más largo. Cuando lo vio por primera vez, tal vez se detuvo durante 0.01 segundos. Esta vez, Zhou Xu ya pudo verlo durante 0.1 segundos. Debería seguir mejorando.

Por alguna razón, Zhou Xu cree que esta sombra debe ser la clave para escapar del sistema.

Como este era el caso, Zhou Xu decidió que debería ingresar rápidamente al próximo mundo; él podría ver al general en este espacio después.

En la sala más alta de la Estrella de Noé, el general abrió los ojos. Intentó mover sus extremidades y se dio cuenta de que podía. Esto ya fue una gran mejora

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora