Capítulo 93: Arco 10 - Abofetear al amor de la infancia

2.7K 346 240
                                    

Cuando regresó al vasto espacio nuevamente, Zhou Xu estaba un poco nervioso. La última vez que se encontraron, la mirada de esa figura había sido demasiado profunda para que él la entendiera, y cuando se fue, Zhou Xu se había sentido extremadamente desconsolado, como si estuviera al borde de la vida y la muerte o al borde del horizonte. .

Cerró los ojos y respiró hondo. Cuando los volvió a abrir, vio venir la figura. Todavía vestía la misma ropa que la última vez y sus ojos eran igual de profundos.

El corazón de Zhou Xu se aceleró mientras miraba a la persona sin siquiera parpadear.

La persona dio un paso adelante y colocó su mano sobre el rostro de Zhou Xu. "Pequeña Xu, mi nombre es Song Chenmo, no lo olvides".

"Song Chengmo", repitió Zhou Xu en voz baja.

"Pequeña Xu, no te preocupes, te salvaré. No tienes que hacer nada ", dijo Song Chenmo. Con eso, desapareció de nuevo.

El corazón de Zhou Xu se sintió extremadamente doloroso nuevamente porque no quería que Song Chenmo se fuera.

Song Chenmo, Song Chenmo, Chenmo, Chenmo...

El nombre de Song Chenmo inundó su mente. Parecía que este nombre había sido pronunciado por él tantas veces que cada vez que decía Song, la palabra Chen le venía a la mente. Después de Chen, la siguiente palabra Mo también saldría naturalmente.

Pero Zhou Xu todavía lo olvidó. Si lo recordara, ¿qué tan solo estaría?

Sin atreverse a pensar más en eso, Zhou Xu entró al siguiente mundo.

En la sala de Nuo Yaxing, las pestañas de Song Chenmo se movieron ligeramente cuando de repente se levantó. Sabía que no le quedaba mucho tiempo, debía darse prisa.

La última vez, ya había encontrado el problema, era el hermano de Zhou Xu, Zhou Hao.

Song Chenmo originalmente conocía muy bien a la familia de Zhou Xu. ¿Por qué no conocía muy bien a Zhou Hao pero aún lo recordaba?

Después de pensarlo, Song Chenmo pensó que su memoria había sido alterada y que él no era el único. De hecho, todas las personas que vieron a Zhou Hao antes deberían cambiar sus recuerdos.

Song Chenmo de repente se sintió agradecido por lo que ellos llaman 'fotos', pero el pensamiento solo duró un segundo, porque su tiempo era precioso y debía encontrar una solución rápidamente.

Para garantizar la velocidad, Song Chenmo ingresó directamente a la gran biblioteca de registros del imperio. Uno debe enviar una solicitud para ingresar a la biblioteca y obtener la aprobación del emperador antes de poder ingresar. Lo mismo sucedió incluso con los generales.

De hecho, solo unas pocas personas han estado aquí antes, ya que había demasiados secretos gubernamentales. Pero Song Chenmo sí, y conocía la contraseña.

Por supuesto, la contraseña cambiaba de vez en cuando, pero Song Chenmo sabía cuántos dígitos tenía la contraseña. Mientras supiera eso, podría descifrar la contraseña.

Por lo tanto, comenzó a decodificar la contraseña en la computadora de ultra alta velocidad. Después de unos diez minutos, ya había descifrado la contraseña y había pulsado enter.

Después de entrar, se dio cuenta de por qué todo el sistema tenía un error. Los secretos del gobierno anterior todavía estaban allí, pero desde el día en que Zhou Xu se fue, todo el sistema parecía estar controlado. Todos los contenidos del interior también eran diferentes a los originales.

Sin embargo, el sistema original no debería cambiarse y ahora necesitaba encontrar la fuente de todo el sistema. Después de eso, tendría que alternar la fuente, y luego averiguaría la causa detrás de ella.

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora