Capítulo 94

1.6K 320 147
                                    

Zhou Xu originalmente tenía miedo al dolor, esta vez el hematoma en su mano era muy doloroso, sin mencionar su cabeza golpeando el suelo, lo que le provocó un gran golpe.

Había lágrimas en sus ojos, su expresión estaba muy agraviada. Por supuesto, el setenta por ciento era comedia, mientras que el treinta por ciento restante eran lágrimas reales que provenían del dolor.

Tan pronto como llegó el maestro Xiao Juan, recogió a Zhou Xu, lo que hizo que Ru Yu se sintiera realmente infeliz, y sumándose a su enojo, lanzó una mirada enojada a Zhang Sujuan y Zhou Xu antes de decir: "Todos ustedes son bastardos, todos villanos. ¡Están todos juntos! "

Zhang Sujuan miró a Ru Yu mientras abrazaba a Zhou Xu. En este momento, su impresión de Ru Yu ya se había vuelto un poco mala. Sin embargo, ella era maestra. Por eso todavía decía con una voz muy paciente: "Ru Yu, no hables así, ¿de acuerdo? Mira, Xiao Xu ya se resbaló, su cabeza y su mano claramente se sienten muy doloridas. El maestro primero lo llevará a limpiar sus heridas, tú vas con tus otros amiguitos a jugar, ¿de acuerdo? "

"Maestro, también eres parcial". Los ojos de Ru Yu finalmente se llenaron de lágrimas, después de todo, solo tenía cinco años.

Detrás de Ru Yu, llegó Yang Lizheng. Tiró de la mano de Ru Yu y dijo: "Ru Yu, acompáñame a jugar. Juguemos a construir bloques, construiré un castillo enorme para ti, ¿de acuerdo? "

Yang Lizheng se llevó a Ru Yu y el maestro Xiao Juan llevó a Zhou Xu al aula.

Sentado obedientemente en el pequeño taburete, Zhou Xu resistió el dolor y le preguntó al maestro Xiao Juan: "Maestro, si no estuviera Ru Yu, qué bueno sería. Le agradaré al tío y, en la escuela, tampoco me lastimaré ".

La maestra Xiao Juan realmente no pudo soportar más, necesitaba pensar en una manera de discutir los asuntos de Zhou Xu con Ye Shaoyun.

Zhang Sujuan tampoco era una mala persona. Por eso también tenía que encontrar una manera de darle a Ru Yu una familia pacífica, al menos mejor que la actual que llevaba un niño a medio crecer.

Al pensarlo, Zhang Sujuan pensó en Yang Lizheng, que siempre seguía a Ru Yu.

Zhou Xu miró las cejas fruncidas de Zhang Sujuan y supo que estaba pensando en su situación. Y en lo que estaba realmente seguro era que Zhang Sujuan enviaría absolutamente a Ru Yu a la casa de Yang Lizheng.

En cuanto a la casa de Yang Lizheng, probablemente no la rechazarían, porque Yang Lizheng era el pequeño emperador de su familia. Mientras esté de acuerdo, no habrá ningún problema.

Sin embargo, después de ir a la casa de Yang Lizheng, no estaba claro cómo se criaría Ru Yu. Quizás sería considerado como el segundo hijo, o quizás sería considerado como el compañero de juegos del niño, o quizás sería considerado como el seguidor del hijo. Sin embargo, Zhou Xu sintió que sin importar las circunstancias externas, lo más importante era que todos los humanos tenían sus propios pensamientos internos.

Las personas que podían ser tranquilas y ecuánimes en la parte superior, y también indiferentes en la parte inferior, eran las verdaderamente carismáticas y atractivas.

El maestro Xiao Juan examinó la frente de Zhou Xu y su mano raspada. Después de desinfectarlo, ayudó a colocar una curita en la mano de Zhou Xu, luego Zhou Xu volvió a jugar.

Al ver la apariencia pura y adorable de Zhou Xu, Xiao Juan pensó en su infancia. Luego, decidió que cuando terminara la clase de la tarde, resolvería este asunto lo antes posible. Después de todo, estar bajo el mismo techo, pero seguir peleando entre ellos no era bueno para el desarrollo de estos niños.

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora