Capítulo 95

1.5K 316 71
                                    

"Y también", Zhou Xu sonrió y dijo: "Quiero besar con la lengua una vez a la semana".

Ye Shaoyun, "..."

Al final, Ye Shaoyun no le prometió a Zhou Xu. Luego, una vez más enfatizó que en el futuro Zhou Xu absolutamente no podría besar a otras personas en la boca, y aún más con su lengua. Después de repetir varias veces, Ye Shaoyun todavía no estaba tranquilo, todavía sentía que el pequeño Zhou Xu todavía sería así con otras personas.

Ye Shaoyun no lo sabía, pero eso probablemente era lo que sentía un padre. Incluso cuando no había nada, siempre se preocuparían.

En este día cuando fueron a la escuela, Ru Yu y Yang Lizheng se portaron bastante bien. Zhou Xu usó toda su energía para lidiar con Xin Ya y Zi Xuan, porque a ambos les gustaba otro niño pequeño, y ese niño pequeño no estaba interesado en ellos, le habían estado pidiendo consejo a Zhou Xu y cómo perseguir a ese niño pequeño.

Sin embargo, a pesar de que Zhou Xu estaba en el cuerpo de un niño, no se sentía triste, porque esos juegos para niños eran realmente interesantes, como diapositivas, balancín y también tomar crayones para dibujar casualmente, así como una variedad de clases de manualidades. . Aunque el entorno estaba lleno de niños, la imaginación de los niños era infinita.

Zhou Xu sintió que si pudieras entender a estos niños, entonces al diseñar planes, existía la posibilidad de obtener resultados sorprendentes. Porque lo más simple a veces puede convertirse en lo más conmovedor.

Pero ese día después de la escuela, Ru Yu todavía se acercó a Zhou Xu, quien solo lo miró con ojos grandes y oscuros, mientras que Ru Yu lo miró con desprecio y dijo: "En el futuro, no eres digno de mi atención."

"¿Decir ah?"

Con respecto a esto, Zhou Xu estaba realmente desconcertado. ¿Cómo llegó un niño de cinco años a decir esas palabras, qué quiso decir al decir que no era digno de la atención de Ru Yu?

"Porque mi familia actual es incontables veces mejor que la tuya. En el futuro, seré un joven maestro mientras tú eres un hombre pobre ".

Zhou Xu entendió, había sido influenciado por Yang Lizheng.

Zhou Xu asintió y respondió: "Está bien".

Después de responder, Zhou Xu se dio la vuelta y se fue, mientras Ruyu sintió como si su puño hubiera golpeado algodón y que ejercer fuerza era inútil.

De hecho, Ruyu estaba vestido de la misma manera que Yang Lizheng, Zhou Xu sabía que los padres de Yang Lizheng eran realmente buenos con él, pero como pensaba Zhou Xu, el carisma de una persona no estaba determinado por el estado, estaba determinado por el corazón.

No importa cuán alto o bajo era uno, si podían afrontarlo con sensatez, entonces eso era carisma. De esa manera, Yang Lizheng nunca tendría ningún encanto, y en cuanto a Ru Yu, si estuviera influenciado por Yang Lizheng, entonces probablemente sería aún menos capaz de entrar en los ojos de Zhou Xu.

Medio año después, Ru Yu y Yang Lizheng, efectivamente, estaban a punto de irse y el examen de ingreso a la universidad de Ye Shaoyun también había sido terminado. Para cuidar de Zhou Xu, solicitó la universidad L, que no estaba lejos de su casa.

Desde donde vivían hasta la universidad L había un total de cuatro estaciones. Incluso si uno estaba caminando, solo tomó unos treinta minutos. Cuando Ye Shaoyun estaba completando su informe de aspiraciones, ni siquiera dudó antes de completar la universidad L.

A Zhou Xu tampoco le importaba porque sabía que en el mundo anterior, Ye Shaoyun solicitó la universidad L, por lo que sabía que Ye Shaoyun no se iría.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now