Capítulo 29

2.3K 463 118
                                    


Los dos se arrodillaron apresuradamente para saludarlo. Zhou Xu continuó escondiéndose en la rocalla, con la intención de ver cómo este príncipe heredero manejaría la situación.

"Subir." El príncipe heredero habló, su tono mezclado con dignidad innata y porte real.

Este rumbo hizo que Zhou Zong Han sintiera que estaban en mundos separados. Qi Lan acababa de decir: "El estatus social es irrelevante", pero en un instante perdió su significado. El estatus social era relevante, evidente en la comparación entre él y el príncipe heredero arrogante y dominante: la diferencia en el estado se podía ver de un vistazo.

Zhou Zong Han y Qi Lan se levantaron. El príncipe heredero miró a la pareja y habló: "Los vi a los dos en la celebración. Eres el mayor de la estrella de hoy, pero te falta el comportamiento de una ".

"Su alteza, yo ..."

De nada sirve explicarte. Ya he escuchado tus palabras, y no puedo evitar castigarte ", el príncipe heredero volvió la cabeza hacia su docena de guardaespaldas imperiales," Bai Song, veinte bofetadas en la cara ".

"Si."

"Su Alteza...."

"Pa pa pa ..."

El sonido claro y nítido era particularmente distinto en la noche. Zhou Xu por dentro se sentía bien detrás de las rocas. Todavía tenía que hacer un movimiento, pero el príncipe heredero ya lo había ayudado a hacerlo, realmente en línea con las intenciones de Zhou Xu.

Después de las bofetadas, el príncipe heredero todavía estaba elevado, pero Zhou Zong Han tuvo que arrodillarse para expresar su gratitud. Qi Lan, que estaba a su lado, se sorprendió por esta escena. Como mujer moderna, nunca había visto a un personaje tan honorable como un príncipe heredero, y nunca pensó que la era antigua era verdaderamente una en la que los sujetos escuchaban cada palabra de la corona, incluso hasta la muerte.

Con sangre en la esquina de su boca y una cara roja e hinchada, Zhou Zong Han se puso de pie. El príncipe heredero le lanzó una frase indiferente: "Espero que esto ya no suceda en el futuro. Retirar."

Zhou Zong Han arrastró a Qi Lan para escapar, dejando al príncipe heredero solo en el jardín. Se volvió para mirar a los guardias y sus doncellas, dándoles una mirada significativa. Este grupo de personas se retiró instantáneamente a 10 metros de distancia.

Zhou Xu también había observado lo suficiente, girando su cuerpo con la intención de irse. Sin embargo, justo cuando se volvía a la mitad, oyó una voz fría y distante: "Este príncipe te permitió desahogar tu ira, ¿no vas a mostrarte y expresar gratitud?"

Sin palabras, Zhou Xu no tuvo más remedio que salir de las rocas. Su ropa azul se mezclaba con el paisaje nocturno, solo los bordados dorados en ocasiones reflejaban el brillo. Este brillo sirvió como una lámina para el pálido rostro de Zhou Xu, mejorando el deslumbramiento de su rostro ya fascinante.

Inclinándose, Zhou Xu habló: "Muchas gracias a su alteza".

"¿Solo esto?"

Zhou Xu levantó la cabeza, aparentemente sonriendo pero no, pero pensando para sí mismo en su corazón, el interés de este príncipe heredero hacia sí mismo claramente no era pequeño. Solo que, qué tipo de interés tenía hacia él, aún no lo había descubierto.

"Entonces, ¿qué quiere el príncipe heredero?"

"Este recuerdo *, dáselo a este príncipe". Después de sus palabras, el príncipe heredero tiró del objeto que colgaba de la cintura de Zhou Xu. El objeto colgante era un recuerdo de jade blanco, muy fino y liso. Había estado con el Zhou Xu original desde su nacimiento. Aunque no fue invaluable e invaluable, tuvo un significado extraordinario para el anfitrión original.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now