Capítulo 117

782 169 12
                                    

Yunhao estaba atónito. No pudo calmarse esta vez. Sus ojos estaban muy abiertos, y sus pupilas se encogieron. Él no entendió.

"Tú... ¿cómo lo hiciste?"

Zhou Xu se levantó de la cama, se frotó la muñeca adolorida y luego movió ligeramente el tobillo. Él sonrió: "Afortunadamente, la gente de nuestra edad tiene buena forma física. De lo contrario, pensé que después de estar acostado durante tanto tiempo, mis músculos se debían haber encogido".

Yunhao miró sorprendido a Zhou Xu, porque para decodificar la cadena, tuvo que ingresar una contraseña en la computadora para desbloquearla. El cuchillo no podía cortar y el hacha no podía romperse. Pero Zhou Xu aún lo hizo. ¿Cómo lo hizo?

"Zhou Xu, ¿cómo lo hiciste?"

Zhou Xu señaló misteriosamente el techo, como si hubiera dioses mirándolos. Y habló habló en voz baja.

"Porque conozco la técnica del Clon". Dijo Zhou Xu.

Los ojos de Yun Hao se abrieron. "¿Clon? ¿Cómo puede ser?"

Zhou Xu asintió con mucho cuidado y dijo: "Sí, es imposible. Así que solo estoy bromeando".

"Tú..." Yunhao estaba enojado y sorprendido. Esta vez, su tono tenía impotencia. Se resignó y suspiró: "Zhou Xu, ganaste".

Zhou Xu negó con la cabeza y continuó: "No es suficiente, Yun Hao, ¿alguna vez has pensado que el mundo que ves puede no ser cierto?"

"Que quieres decir con...?"

"Porque he estudiado tu técnica de cambio de memoria".

Zhou Xu presionó directamente un botón en la habitación y la puerta hecha de la pared se abrió automáticamente. Zhou Xu se sentó en el asiento original donde estaba sentado Yun Hao y giró la silla giratoria. Zhou Xu le dijo a Yun Hao que lo seguía: "Piénsalo. ¿Es posible que yo haya cambiado tu memoria?

¡Imposible! "

"Bueno, solo te estoy tomando el pelo".

"Tú..."

"No te enojes, no te enojes, dañará tu salud". Las palabras de Zhou Xu son palabras tranquilizadoras, pero el tono no es un poco conciliador, sino muy provocativo.

Después de respirar hondo varias veces, Yun Hao finalmente se calmó. Se sentó en la silla de invitados frente a su escritorio, cruzó las piernas y abrió las manos. Él dijo: "Zhou Xu, hagamos una apuesta. Digo que este Noah Star será mío al final, ¿lo crees?

Zhou Xu sonrió, "No lo creo".

"Sé que ahora que has regresado, Zhou Yang, Ye Jian y Song Chenmo comenzarán a actuar. Cuando el sistema se estropeó, también hice un despliegue. Apostemos que de ahora en adelante, tú y yo no nos moveremos, déjalos pelear. ¿Qué tal si apuesto a que gano?

"Eso es interesante, sí. Tenga en cuenta que dijo que no deberíamos interferir, así que será mejor que se quite la cosa parecida a un botón detrás de su cabeza. Eso es justo.

Yun Hao se sorprendió de nuevo. No sabía cómo Zhou Xu lo sabía, pero tenía que admitir que Zhou Xu era más sensible que él.

Simplemente se sentaron allí. Como amigos, Zhou Xu incluso tomó la taza de Yun Hao y tomó un sorbo de té. Zhou Xu se humedeció la garganta y dijo: "El té de Ling Luxing es muy bueno".

"He bebido ese té. ¿Me estás besando indirectamente?

"Si tienes esto en mente, es naturalmente esto. Si no hay intención, no habrá beso indirecto. Sin embargo, estoy seguro de que nunca has bebido esta taza de té, porque no contiene té. Solo estoy diciendo tonterías".

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now