Capítulo 3

4.8K 760 60
                                    

Sí, Zhou Xu era gay, eso nunca había cambiado. No quería recordar nada de los cien mundos que había experimentado. Pero ahora, dado que controlaba el sistema, estaba feliz de encontrar un compañero para sí mismo.

"¿Eres Zhou Xu?"

"Si."

"Hola, soy Han Zikui".

"Hola."

Los dos hombres se dieron la mano. Zhou Xu no era humilde ni adulador, y su expresión era incluso un poco arrogante. Esta arrogancia, vio Han Zikui, tenía un estilo distinto.

"La audición fue buena, recuerda mantenerte en forma".

La barbilla de Zhou Xu estaba ligeramente levantada, sus ojos entrecerrados e imponentes. Era arrogante e incontrolable como un ternero recién nacido. Incluso si frente a él había montañas de dagas y mares de llamas [1], podía caminar con facilidad. Este tipo de encanto no era algo que cualquiera pudiera tener, especialmente con sus bonitos rasgos faciales, lo que lo hacía tan hermoso que la gente no podía abrir los ojos.

"No necesito el recordatorio de Han Dao. Lo sé".

"Muy bien."

Los dos estaban hablando y llamaron a la puerta. Las cejas de Han Zikui se arrugaron ligeramente, pero inmediatamente volvieron a la normalidad y dijeron: "Entren". Entonces, Zhou Xu y Zhang Hanshu se encontraron una vez más.

Realmente era un mundo pequeño. Zhou Xu inclinó la cabeza. A sus ojos, no era una burla, sino una broma. Él y el protagonista parecían estar estrechamente unidos entre sí, pero no era más que una relación desafortunada.

Sun Yue también vio a Zhou Xu. Aunque no estaba contenta, porque esta era la oficina de Han Zikui, solo podía pedir opiniones y decir cortésmente: "Han Dao, ¿vamos a hablar de cosas que no son adecuadas en presencia de personas no relacionadas?

Han Zikui no dijo nada. Después de todo, cuanta menos gente supiera quién aportó dinero al grupo, mejor. Esto no fue algo bueno para todas las personas involucradas, especialmente Zhang Hanshu. Si alguien se enterara, probablemente explotaría esta información, y eventualmente se convertiría en una mancha en su vida.

De esto se trataba el círculo de entretenimiento. Hubo muchos casos en los que fue fácil ser popular y sombrío.

Al ver que Han Zikui no se opuso, Sun Yue y Zhang Hanshu pensaron que había aceptado, por lo que Zhang Hanshu cortésmente le dijo a Zhou Xu: "Zhou Xu, debes salir primero, tenemos algo de qué hablar".

Con un resoplido, Zhou Xu dijo con desprecio: "Primero, no quería quedarme. Segundo, debería ser Han Dao que me pidiera que me fuera. ¿Cuál es tu lugar?"

La escena fue repentinamente incómoda. Zhang Hanshu no esperaba que Zhou Xu ni siquiera le pusiera cara a Han Zikui, y se avergonzó en su oficina. Pero desde que comenzó primero, pensó Zhang Hanshu, luego no me culpes por mi grosería.

"Zhou Xu, Han Dao asintió con la cabeza justo antes de decir eso. Además, no sé cuándo te ofendí, pero te opones a mí en todas partes".

Zhang Hanshu lo dijo con mucha inteligencia. Aunque era solo una oración simple, solo ponía la responsabilidad directamente sobre la cabeza de Han Zikui. Eso significaba regañar a Zhou Xu por regañar a Han Zikui, pero estaba apostando por esto, es decir, todos se atrevieron a no cruzar a Han Zikui.

Pero lo que Zhang Hanshu no esperaba era que Zhou Xu fuera a Han Zikui y le preguntara: "Han Dao, si quieres que salga, solo dímelo. Si no emites ningún sonido, interpretaré que quieres que me quede ".

Después de eso, Zhou Xu miró a Han Zikui. Zhang Hanshu tenía confianza en sí mismo, y Zhou Xu también tenía confianza. Su confianza se basó en el lóbulo rojo de Han Zikui cuando se vio a sí mismo, lo que debe explicar algo.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now